SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El jugador del Huesca Doukoure, operado de la rotura del tendón de Aquiles

El periodo estimado de recuperación es de seis meses

El jugador del Huesca Doukoure, operado de la rotura del tendón de Aquiles
El jugador del Huesca Doukoure, operado de la rotura del tendón de Aquiles
SDH

HUESCA.- El jugador de la SD Huesca Cheick Doukouré ha sido intervenido este lunes de su rotura del tendón de Aquiles izquierdo en la Clínica Maz de Zaragoza. La cirugía ha sido realizada por doctores José Ángel Velilla y el Daniel Chaverri, junto con Fernando Sarasa, jefe de los servicios médicos del club, y con la anestesista Dra. Clara Marín.

La lesión la sufrió Doukouré en los primeros minutos del encuentro que se disputaba en El Alcoraz entre el Huesca y Las Palmas. La rotura fue limpia y tras la intervención de este lunes le llevará un periodo estimado de recuperación de unos seis meses. De momento, permanecerá dos semanas inmovilizado y en un mes podrá iniciar  la rehabilitación.

La SD Huesca agradece "el trato recibido por todo el equipo sanitario de la Maz" y al mismo tiempo el club envía un mensaje de "ánimo y fuerza" al jugador.  "Mucho ánimo, Cheick. Volverás más fuerte", le desea la entidad.

RABA E INSUA, CARA Y CRUZ

La plantilla del Huesca descansa este lunes y volverá el martes a los entrenamientos. Lo hará con la principal novedad de Dani Raba, recuperado de su lesión muscular y que se espera esté disponible para el partido del viernes ante el Numancia. No puede decir lo mismo Pablo Insua, que sigue en tratamiento por las molestias musculares que arrastra desde que fue sustituido en los minutos finales del encuentro ante el Zaragoza en La Romareda.