SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Insua y Luisinho dicen adiós a la temporada en el Huesca por lesión

El gallego tiene un problema muscular y el portugués ha sufrido una luxación de codo

Insua y Luisinho dicen adiós a la temporada en el Huesca por lesión
Insua y Luisinho dicen adiós a la temporada en el Huesca por lesión
SDH

HUESCA.- Pablo Insua y Luisinho, jugadores de la SD Huesca, sufren respectivamente un edema interfascial y una luxación húmero-radio-cubital que les impedirá ejercitarse con normalidad en las próximas fechas. Ambos causan baja para lo que resta de temporada, en principio los encuentros del viernes ante el Numancia y del lunes próximo en Gijón ante el Sporting.

Tras las pruebas realizadas este lunes por los servicios médicos del club azulgrana, Insua sufre un edema interfascial profundo entre el aductor mayor y el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Asimismo, este martes se realizaron pruebas a Luisinho, diagnosticado con una luxación húmero-radio-cubital del codo izquierdo. Tras ser reducida durante la sesión de entrenamiento por el jefe de los servicios médicos del club, Fernando Sarasa, se procede a la inmovilización de la zona. La lesión se ha producido en un lance fortuito del entrenamiento tras una mala caída después de un forcejeo.

En ambos casos, el tiempo de recuperación dependerá de su evolución pero se da por concluida su participación en la presente campaña, para la que solo restan por disputar los encuentros ante Numancia y Gijón, además de los playoffs de ascenso si es necesario.Insua ha disputado hasta ahora un total de 9 partidos con los azulgranas esta temporada, siete de ellos en LaLiga SmartBank. Su última aparición fue en la victoria altoaragonesa en La Romareda ante el Real Zaragoza, el pasado 29 de junio.0

Por su parte, Luisinho ha defendido la camiseta oscense en 27 encuentros del presente curso liguero. La última fue en el vital triunfo ante la AD Alcorcón en El Alcoraz, el pasado día 8 de julio.La noticia positiva de la vuelta a los entrenamientos ha sido la incorporación de Dani Raba a la dinámica del grupo. El joven futbolista cántabro, cedido por el Villarreal, fue titular en los tres primeros encuentros de la vuelta a la competición, ante Málaga, Mirandés y Albacete, pero una lesión muscular frenó en seco su participación. De no surgir contratiempos, Míchel podrá contar con él ante Numancia y Sporting.