SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 41

Preparado el dispositivo de seguridad especial ante el posible ascenso

El Huesca podría subir a Primera y el Ayuntamiento y el club quieren que la afición sea responsable

Preparado el dispositivo de seguridad especial ante el posible ascenso
Preparado el dispositivo de seguridad especial ante el posible ascenso
R.G.

HUESCA.- La ciudad de Huesca está preparada ante un posible ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a Primera División para evitar las aglomeraciones que se podrían dar en caso de celebraciones. El equipo azulgrana juega en la noche de este viernes ante el Numancia (21 horas) en El Alcoraz y el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial de seguridad.

IMÁGENES DEL DISPOSITIVO

Una victoria del conjunto oscense supondría subir si el Almería pierde en Ponferrada y el Real Zaragoza no gana en Albacete. Sería un hecho histórico, el segundo ascenso a Primera de la historia del club, tras el de hace dos años, pero los aficionados deberán ser responsables y no salir a la calle a celebrar tal éxito debido a la amenaza del coronavirus. 

Por este motivo, el propio Huesca pidió a su hinchada que celebre el posible ascenso con responsabilidad y sin juntarse en la calle para evitar aglomeraciones. Ante esta posibilidad, el Ayuntamiento de Huesca y la Subdelegación del Gobierno de Aragón han preparado un dispositivo de seguridad especial para cerrar todos los accesos a El Alcoraz y evitar concentraciones por la noche en la Plaza de Navarra con la colocación de vallas alrededor que irán acompañadas de efectivos policiales.