SD Huesca

FÚTBOL - ASCENSO A PRIMERA

Mikel Rico: “Ha sido un año maravilloso”

El vasco muestra su “orgullo por pertenecer a este club y a esta ciudad”

Mikel Rico: “Ha sido un año maravilloso”
Mikel Rico: “Ha sido un año maravilloso”
R.G.

HUESCA.- Mikel Rico se mostró emocionado después del partido de este viernes y destacó el "orgullo" que siente por pertenecer al club y a la ciudad y afirmó haber "recobrado la ilusión por el fútbol en Huesca".

"Es increíble y solo puedo dar las gracias, he recobrado la ilusión por el fútbol en Huesca, ha sido un año maravilloso y más por volver aquí, porque me siento oscense. Gracias a la ciudad y a toda la provincia, ha sido una temporada increíble", afirmó el centrocampista vasco.

Rico, que regresó a Huesca este verano nueve años después. manifestó haber "disfrutado muchísimo". "He contado con toda la confianza del míster, que siempre hace falta, el vestuario ha sido increíble todo el año y estoy muy orgulloso de pertenecer a este club y a la ciudad. Solo puedo agradecer a la gente y me siento muy orgulloso de , como dicen algunos, ser de este pueblo".

El centrocampista azulgrana admitió que fue "un ascenso diferente y único" por jugarse estas jornadas sin público. Pese a todo, aseguró, la plantilla ha "sentido el aliento de la afición", a la que le pidió "precaución". "Tengo muchas ganas de verles a todos, pero el año que viene en Primera".

Además, resaltó el trabajo "increíble" de plantilla y cuerpo técnico, que ha hecho que el equipo haya sido "el que más puntos ha sumado de los de arriba tras el confinamiento".