SD Huesca

FÚTBOL - ASCENSO A PRIMERA

Pulido: "Estamos unidos y sin reblar no nos gana ni Dios"

El capitán azulgrana destaca "el año increíble" del Huesca

Pulido: "Estamos unidos y sin reblar no nos gana ni Dios"
Pulido: "Estamos unidos y sin reblar no nos gana ni Dios"
LALIGA

HUESCA.- Jorge Pulido ha compartido sus impresiones una vez consumado el ascenso del Huesca a Primera División y ha destacado que está en un “club increíble” que se ha sobrepuesto a todas las dificultades que tuvo antes de iniciar la temporada.

“Es muy jodido caer como caímos el año pasado y después del verano tan difícil que tuvimos con la Operación Oikos. Pensábamos que iba a ser un año muy complicado y ha sido así, pero excepto una jornada hemos estado todas en play off y hemos hecho las cosas bien”, ha asegurado.

“Este es un club increíble. Un pueblo, como dicen, que somos la hostia, somos pocos, pero estamos unidos y sin reblar no nos gana ni Dios”, expresaba un excitado capitán azulgrana, que ha lamentado no poder celebrar el ascenso con la afición a la que, a su vez, ha pedido responsabilidad. 

“Es una pena no poder vivir el ascenso como queremos, con el autobús como hace dos años, que fue increíble, para mí el mejor recuerdo que tengo del fútbol en mi vida, pero pido prudencia, porque estamos en unos tiempos muy difíciles y seguro que tenemos muchas ocasiones para poder celebrarlo más”.

Además, ha resaltado que el Huesca cumplió su objetivo de ascender dejando “atrás a rivales muy fuertes y es para valorarlo porque ha sido un año increíble”.

DÍA DE DESCANSO

Después de las celebraciones por el ascenso a Primera División y la emoción del logro conseguido, el cuerpo técnico decidió dar el día libre este sábado a los futbolistas, también para que puedan descansar después de la acumulación de partidos de las últimas semanas.

Por lo tanto, el equipo tendrá solo el entrenamiento del domingo a las 9:30 horas en el IES Pirámide para preparar el encuentro del lunes frente al Sporting de Gijón.