SD Huesca

FÚTBOL - ASCENSO A PRIMERA

Rafa Mir: “Todos juntos hemos sido un equipo”

Los jugadores del Huesca destacaron el trabajo realizado y la alegría por conseguir el objetivo del ascenso

Rafa Mir: “Todos juntos hemos sido un equipo”
Rafa Mir: “Todos juntos hemos sido un equipo”
R.G.

HUESCA.- Rafa Mir mostraba este viernes su felicidad por conseguir el ascenso en "una categoría muy dura" en la que el Huesca ha "demostrado ser un gran equipo". "Estoy muy feliz, es un buen momento, quiero dar las gracias a todos los compañeros, hemos hecho un trabajo enorme, no hemos perdido la cara y hemos conseguido el ascenso, que era lo que todos queríamos".

El murciano hizo mención a la afición, a la que pidió "prudencia" a la hora de celebrar este nuevo éxito. "Muchas gracias a la afición por el apoyo, pero les pido prudencia, que lo celebren en casa porque el virus sigue ahí y sería una pena que por no tener cabeza no podamos volver a la misma situación".

El bigoleador anoche decía en televisión tras el partido que "se han dado todos los resultados y hemos conseguido lo que queríamos. Es una liga difícil, y hemos conseguido lo más difícil. Hoy era un partido complicado, pero todos juntos hemos sido un equipo. Más que un equipo, una familia espectacular". Además, se acordaba de su gente. "Ha sido un año difícil para mí y ahora me acuerdo de mi familia, de todos los que me apoyan".

DOUKOURÉ, EUGENI Y MOSQUERA

Doukouré, que saltó al césped con sus compañeros, aseguraba que todo el apoyo tras su lesión le ha "tocado" y se alegraba por el ascenso del equipo, que ya siente como suyo.

A Eugeni se le recordaba que estuvo a punto de subir el año pasado con el Albacete. "Nos quedamos a las puertas y ahora este equipo ha demostrado ser capaz de hacer algo importante. Somos un equipazo, siempre hemos confiado y de puertas adentro sabíamos que con trabajo se podía".

Y uno de los jugadores con más protagonismo, Pedro Mosquera, decía que "el míster consiguió acoplarnos a todos en un equipo con muchas caras nuevas y hemos sido regulares. Hemos aprovechado el momento justo y al final, el tener un gran equipo cuenta, y más en esta recta final con tantos partidos seguidos".