SD Huesca

FÚTBOL - ASCENSO A PRIMERA

Ángel Pérez, a Petón y Torres: "Hemos llegado para quedarnos"

El obispo de la Diócesis de Barbastro-Monzón también felicita al club

El obispo Ángel Pérez espera celebrar en 2021 las Jornadas de Patrimonio Eclesiástico
El obispo Ángel Pérez espera celebrar en 2021 las Jornadas de Patrimonio Eclesiástico
Á.H.

BARBASTRO.- El obispo Ángel Pérez ha felicitado al consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca, Manolo Torres, y al presidente de la Fundación y también consejero del club azulgrana, José Antonio Martín Otín "Petón", por lograr el ascenso del equipo oscense a Primera División.

El prelado señala que "como hijo adoptivo del Alto Aragón Oriental, me sumo a la felicitación de toda la Diócesis de Barbastro-Monzón por el merecido ascenso del Huesca a Primera División". En el mensaje indica que "alguien comentó, no sin razón, que cuando la Sociedad Deportiva Huesca estuvo en Primera hizo renacer el sentimiento de pertenencia que tanto necesitábamos en esta tierra nuestra".

En la misma línea, Ángel Pérez pide que haga partícipe a toda la plantilla, al entrenador y todo el equipo técnico, a toda la directiva y a la afición los mejores deseos para la campaña próxima y las venideras. "Diles que hemos llegado para quedarnos", indica el obispo en su mensaje al consejero delegado del club y al presidente de la Fundación Alcoraz.