SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 42

Miroslav Djukic: "Te juegas el prestigio profesional en cada partido"

El entrenador del Sporting de Gijón asegura que no había disputado nunca un choque sin nada en juego

Miroslav Djukic: "Te juegas el prestigio profesional en cada partido"
Miroslav Djukic: "Te juegas el prestigio profesional en cada partido"
L.

GIJÓN.- El entrenador del Sporting de Gijón, Miroslav Djukic, aseguró el domingo en rueda de prensa que nunca había disputado un partido en el que no hubiese nada en juego, como le sucede a su equipo en esta última jornada de competición, cuyo único aliciente es acabar en la mejor posición posible en la clasificación. "Te juegas el prestigio profesional no solo en cada partido sino en cada entrenamiento, cuesta mucho adquirirlo pero lo puedes perder muy rápido por eso hay que dar el máximo siempre", manifestó.

Para el técnico rojiblanco, su equipo no ha sido capaz de "hacer números importantes en ataque, todo lo contrario que en defensa".

"El fútbol ofensivo es lo que ha faltado", según el serbio que, a pesar de lo cual, considera que "hay una buena plantilla, con unos retoques hay equipo de garantías para el año que viene".

"Con el paso del tiempo vas conociendo mejor la plantilla, la ciudad y seguramente habría decisiones que tomarías de otro modo, aún así no se si nos hubiera alcanzado para hacer algo más", manifestó Djukic cuando se le preguntó si se arrepentía de alguna de las decisiones tomadas.

Djukic señaló que en Segunda "hasta los equipos pequeños se confeccionan para subir porque ésta es una categoría en la que todo el mundo pierde dinero y el Sporting ya ni te imaginas porque es un histórico, con una masa social importantísima y por eso la plantilla siempre se hace con la intención de subir".

Además, afirmó que "las maletas de un entrenador siempre están hechas porque cada partido puede ser el último".

Previamente, Djukic había definido como "correctas" las relaciones tanto con el consejo de administración como con el nuevo director deportivo, Javi Rico.