SD Huesca

FÚTBOL - ASCENSO A PRIMERA

David Ferreiro: "La afición debe estar en casa igual que nosotros, radiante"

El extremo gallego celebraba el título y ya pensaba en el regreso a la elite la próxima temporada

David Ferreiro: "La afición debe estar en casa igual que nosotros, radiante"
David Ferreiro: "La afición debe estar en casa igual que nosotros, radiante"
LOF

HUESCA.- Al término del partido los jugadores azulgranas celebraron en el césped la "guinda" que supone el título de campeones de Segunda y el trofeo que lo acompaña. Fue otra fiesta de abrazos y risas para una plantilla que ya ha hecho historia en la mejor temporada del club en la categoría.

El extremo gallego David Ferreiro fue el portavoz al final del partido de toda esa alegría que había en el conjunto altoaragonés. "Veníamos aquí con la ideade sumar los tres puntos. Teníamos esa posibilidad de quedar líderes, así ha sido y estamos muy felices. Yo creo que el grupo se lo merece, hemos currado durante toda la temporada al máximo. Siempre hemos estado a puntito de caramelo de estar en lo más alto y hemos dado ese pasito adelante que todos decían en este tramo final de la competición y al final estamos muy contentos".

El gallego calibraba el inscribir el nombre del club en el palmarés de la categoría. "Hemos rematado la temporada de la mejor manera posible. Este equipo, ya lo decía el mister en rueda de prensa, está orgulloso de toda la plantilla y también del cuerpo técnico, y este ascenso es de todos. Se lo dedicamos a la afición que creo que estará en sus casas igual que nosotros, radiantes. El año que viene todos podremos disfrutar de la mejor liga del mundo de nuevo".

UN TROFEO EN LA VITRINA

El título de campeón vino acompañado del trofeo de la Federación Española de Fútbol, con el que todos los jugadores del club quisieron hacerse una foto. Fueron unos minutos de éxtasis y alegría que redondearon la noche del pasado viernes, en la que se logró el ascenso. El Huesca siguió con la fiesta dos días después antes de regresar a Huesca, donde este martes tendrá una recepción con autoridades provinciales y regionales.