SD Huesca

ENTRENADOR

El Huesca hace oficial la renovación de Míchel

Junto al entrenador, continuará todo el cuerpo técnico

El Huesca hace oficial la renovación de Míchel
El Huesca hace oficial la renovación de Míchel
R.G.

HUESCA.- Míchel Sánchez seguirá al frente del equipo azulgrana la próxima temporada en Primera División. El técnico madrileño volverá a estar acompañado del cuerpo técnico junto con el que ha logrado ascender a la SD Huesca a la categoría de oro y darle el título de campeón de LaLiga SmartBank.

Así lo confirmó oficialmente el club azulgrana. Estaba "cantado" porque ese era el compromiso en caso de ascenso, de modo que la noticia no deja de ser una novedad "oficial".

Míchel llegó en junio de 2019 a la SD Huesca tras entrenar durante tres temporadas al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2017-18 y terminar como campeón de Segunda. Otro logro que ha conseguido en la temporada 2019-20 con la SD Huesca, en un año complicado y atípico marcado por la pandemia de la Covid-19, el tiempo de parón y un regreso al fútbol muy diferente, con gradas vacías y un estricto protocolo de seguridad. "No obstante, eso no ha impedido que los azulgranas hayan vuelto a hacer historia. Ahora, el técnico se enfrenta a un nuevo reto, volver a hacer historia liderando al equipo que logre la permanencia en la máxima categoría", señala la entidad.

Junto a Míchel estarán de nuevo Salvador Fúnez como segundo entrenador, David Porcel como preparador físico, Adrián Mallén como entrenador de porteros, Adrián Sipán y Alberto de la Fuente como asistentes y Jorge Carracedo como readaptador.

OFRENDA A SAN LORENZO

Este miércoles a las 13 horas tendrá lugar la Ofrenda de la SD Huesca a San Lorenzo. Será un acto sencillo y con las limitaciones de aforo por los protocolos de seguridad y el control por el coronavirus.