SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

El Huesca reconoce la labor de los sectores que luchan contra el coronavirus

El club entrega réplicas del brazalete de capitán que se usó en la vuelta a la competición

El Huesca reconoce la labor de los sectores que luchan contra el coronavirus
El Huesca reconoce la labor de los sectores que luchan contra el coronavirus
V. L.

HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca ha homenajeado este martes a varios sectores profesionales implicados en la lucha contra el coronavirus con la entrega de una réplica del brazalete de capitán que el club diseñó para la vuelta a la competición tras el parón por el estado de alarma, en el que se representan a algunos trabajadores.

Así, el club ha expresado su reconocimiento con aquel brazalete que Jorge Pulido portó en el partido contra el Málaga y en el que se pueden ver a representantes del personal sanitario, transportistas, policía y seguridad, personal de limpieza, empleados de supermercados… que han sido los invitados a El Alcoraz.

Han recogido los obsequios, entre otros, Manuel Muñoz, médico del hospital San Jorge; Miriam Cabellud, enfermera; José Luis Campo y Sara Cristóbal, de Supermercado Alcampo, o Fernando Callizo, en representación de los transportistas. Por parte del sector de la seguridad, ha estado Beatriz Rivas y Nicolás Hernández, de la Policía Local; José Ramón Puyuelo, de Bomberos, y Ana Loriente, concejala de seguridad ciudadana.

Y también han acudido José María Romance, concejal de Deportes, y Javier Avellanas y Marta Liesa, jefes del servicio de brigadas y medio ambiente, en representación de los trabajadores que han contribuido al mantenimiento y limpieza de la ciudad, un agradecimiento por parte del club que se hace extensible al personal de limpieza del sector privado.

Manolo Torres, consejero delegado del Huesca, ha comentado que, con este acto, "la pretensión ha sido exteriorizar y hacer patente el reconocimiento de la SD Huesca y de toda su afición a la entrega abnegada y el trabajo de todos aquellos que en esos días, especialmente de marzo, e incluso a día de hoy hacen que todos podamos tratar de llevar una vida con una nueva normalidad y que hacen que nos sintamos más seguros".

Por todo ello, cree que “es de justicia” que el club tenga “este pequeño detalle que es sinónimo de reconocimiento de ese trabajo abnegado y de esa dedicación a los demás”. Por su parte, Romance felicitó al Huesca por su ascenso y agradeció el homenaje y la ayuda del club para evitar “aglomeraciones” el día del ascenso.