SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Pedro López renueva en el Huesca hasta 2021

El lateral derecho valenciano ha vivido de azulgrana su tercer ascenso a Primera División

La lesión de Pedro López, que puede estar un mes de baja, acelera el fichaje en el Huesca
La lesión de Pedro López, que puede estar un mes de baja, acelera el fichaje en el Huesca
SDH

UESCA.-La SD Huesca ha anunciado este miércoles la renovación del contratode Pedro López hasta junio de 2021 por lo que el lateral derecho valenciano se unirá al proyectoazulgrana en LaLiga Santander.

Eldefensa recaló el pasado verano en la capital oscense procedente delLevante UD, donde se había convertido ya en capitán tras militarallí las últimas ocho temporadas. Con el escudo del Huesca hadisputado un total de 19 partidos, 18 en LaLiga SmartBank y uno en laCopa del Rey.

Lópezes además todo un experto en ascensos a LaLiga Santander, ya queeste curso ha logrado certificar el tercero,tras los conseguidos en el Real Valladolid (2007) y el clublevantinista (2017).

Tambiénes un excelenteconocedor de la máxima categoría del fútbol españolsumando 236partidos en Primera División repartidosentre Levante, Valencia, Valladolid y Racing de Santander. “La SDHuesca seguirá contando con un jugador de mucha entrega yexperiencia en la élite del fútbol”, señalael club azulgrana.

Conla renovación de Pedro López, la plantilla del Huesca cuenta conlos porteros Álvaro Fernández y Valera, Pulido, Insua y Javi Galánen la defensa (aquí habría que añadir a Lusinho, pendiente de queel club lo confirme oficialmente); los centrocampistas Mosquera,Eugeni, Juan Carlos, David Ferreiro y Mikel Rico (Nwakali hará lapretemporada y podría sumarse a la lista); y Okazaki y Rafa Mir enataque.

Deeste modo, y contando con Luisinho y Nwakali, serían 15 losfutbolistas delplantel. También hay que recordar que está previsto que hagan lapretemporada Dani Escriche (aún pendiente del playoff si es que elElche lo disputa), Joaquín Muñoz y Jaime Seoane, pendientes lostres de la decisión que tome Míchel.

Untercer portero con peso en Primera División, un lateral derecho, doscentrales, dos centrocampistas (uno de ellos medio centro defensivo yotro más dinámico), dos o tres extremos y un tercer delantero sonlas necesidades en las que trabaja la dirección deportiva del clubazulgrana para completar la nómina de 25 fichas.