SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca abre el plazo a sus abonados para la compensación por los partidos a puerta cerrada

Ofrece cuatro opciones a elegir hasta el próximo 6 de septiembre

El Huesca abre el plazo a sus abonados para la compensación por los partidos a puerta cerrada
El Huesca abre el plazo a sus abonados para la compensación por los partidos a puerta cerrada
P.S.

HUESCA.- Hasta el próximo 6 de septiembre tienen plazo los abonados de la SD Huesca para acogerse a una de las cuatro opciones de compensación por los cinco partidos a puerta cerrada que se disputaron en El Alcoraz la pasada campaña.

Según informa el club azulgrana, los abonados pueden elegir su opción de compensación a través del portal web abonados.sdhuesca.es introduciendo los datos de abonado y pin (ambos números figuran en el carnet).

Una vez pasado el plazo y, si el abonado no se ha puesto en contacto ni ha optado por ninguna de las alternativas, se activará la opción de renuncia a cualquier compensación.Con cualquiera de las opciones propuestas, los abonados mantienen su asiento y su antigüedad.

Opción 1: Yo No RebloEl abonado renuncia a cualquier tipo de compensación. Desde la SD Huesca agradecemos el gesto de quienes renuncien a cualquier compensación económica por los partidos a puerta cerrada. Con esta decisión, ayudas al club y demuestras tu sentimiento azulgrana para afrontar con más fuerza el futuro.Con el crecimiento de nuestra masa social en los últimos años, los abonos suponen una parte importante del presupuesto de la entidad, que permite, entre otras cosas, mantener la calidad de la plantilla deportiva o seguir mejorando El Alcoraz.

Opción 2: Fan ClubEl abonado no quiere compensación económica por los partidos a puerta cerrada pero quiere recibir, como contraprestación, el carnet de socio del Fan Club. Se trata de la nueva tarjeta de fidelización que da acceso a ventajas exclusivas como descuentos en la tienda oficial, sorteos, preferencia en compra de entradas o eventos especiales, además de un pack de bienvenida.En esta primera fase, el Fan Club se abre exclusivamente a los abonados de la SD Huesca.

Opción 3: Donación a Fundación AlcorazEl abonado quiere que la parte proporcional que suponen esos cinco partidos en su abono se done a la Fundación Alcoraz, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es desarrollar una labor solidaria e integradora, con un compromiso permanente con el deporte, la cultura y la sociedad altoaragonesa. Con esta opción colaboras a promover el deporte base y las categorías inferiores de la SD Huesca, la actividad físico-deportiva en la provincia, la educación y formación integral de personas de todas las edades, la participación en actividades solidarias y la actividad social de la SD Huesca.

Opción 4: Devolución de la parte proporcional

El abonado quiere el reembolso del importe proporcional de su abono. La SD Huesca devolverá un 23,8% del total del precio de su abono a quien lo solicite, porcentaje correspondiente a los 5 de los 21 partidos de la temporada 2019/2020 que se han jugado a puerta cerrada.

INCIERTA TEMPORADA 20-21La SD Huesca señala igualmente que dadas las circunstancias tan especiales que se están viviendo, todavía se desconocen las fechas exactas en las que se disputará la nueva temporada, así como las condiciones en las que se hará, “por lo que no podemos concretar por el momento más detalles sobre las modalidades de abonos que habrá, ni los partidos que incluirán, ni los precios que tendrán dichos abonos”.La SD Huesca quiere “agradeceR de corazón a todos los aficionados el apoyo que siempre nos han dado y compartir el deseo de veros pronto de nuevo en El Alcoraz en nuestro regreso a Primera División”.

Etiquetas