SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Nace el Fan Club de la SD Huesca

Se trata de la tarjeta de simpatizante para disfrutar de ventajas exclusivas

Nace el Fan Club de la SD Huesca
Nace el Fan Club de la SD Huesca
P.S.

HUESCA.- La SD Huesca ha dado a conocer el nuevo carnet “Fieles Siempre Fan Club”. Se trata de la tarjeta de simpatizante del club azulgrana que permite disfrutar de ventajas exclusivas como sorteos, eventos especiales, experiencias diferentes para los socios y grandes promociones en la tienda oficial (5% de descuento en todos los productos, además de ofertas puntuales).

Además, los socios del Fan Club tendrán preferencia en la adquisición de abonos y en la compra de entradas, tanto para los partidos de El Alcoraz como para los desplazamientos del equipo.Por otra parte, al darse de alta, recibirán un pack de bienvenida con un regalo exclusivo y, en breve, el carnet dará acceso igualmente a ofertas de moda, restauración, ocio y servicios de las empresas colaboradoras del SDH Empresas.

El Fan Club llega también con un nuevo portal web con contenido exclusivo y actualizaciones diarias, con secciones de acceso privado solo para los socios.El precio del carnet es de 39’90 euros, válido por un año natural con una cuota de mantenimiento reducida.

En esta primera fase, el Fan Club se abre exclusivamente a los abonados de la SD Huesca. Próximamente, se abrirá al resto de aficionados y simpatizantes azulgranas.