SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

La peña Barcelona del Huesca celebra el ascenso con una caminata entre Jaca y Berdún

Marcos, del equipo azulgrana de la Liga Genuine, nombrado socio número 1 del nuevo colectivo

La peña Barcelona del Huesca celebra el ascenso con una caminata entre Jaca y Berdún
La peña Barcelona del Huesca celebra el ascenso con una caminata entre Jaca y Berdún
S.E.

HUESCA.- La recién nacida Peña Barcelona del Huesca ha realizado este lunes su primera actividad oficial cumpliendo con la promesa hecha de realizar una caminata desde la catedral de Jaca hasta Berdún para celebrar el ascenso del equipo a Primera División.

Ayuntamiento de Jaca, del Jacetano y de las peñas del Huesca de Jaca y del Frente Serrablés. 

A la caminata llegaron expresamente desde Barcelona varios miembros de la nueva peña y también participaron otros andarines de la misma Jaca, así como de Huesca, Zaragoza y Berdún, punto de destino de esta marcha de unos 30 kilómetros. 

el nombramiento del serrablés Marcos, integrante del Huesca de la Liga Genunine, como socio número 1 de la Peña.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

A destacar asimismo que la directiva que encabeza Amadeo Ibarz ingresó en la nómina de la peña a unos 25 nuevos socios entre los asistentes y los que participaron en la marcha. Estos afiliados se sumarán al aproximadamente medio centenar de aficionados del Huesca afincados en Barcelona y poblaciones próximas (Hospitalet, Badalona, Santa Coloma...) que ya se han dirigido vía mail.

La intención de la directiva de la peña de Barcelona es hacer una puesta de largo el próximo mes de septiembre en la sede provisional, la Casa de Aragón en Barcelona, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Más adelante la directiva tiene la intención de contar con un local propio.

En breve se oficializarán las nuevas peñas del Huesca en Almudévar, Inglaterra, Japón (una de Mosquera y otra de Okazaki) y ha sorprendido el interés de un ruso que asegura tener 400 socios seguidores del Huesca, si bien este colectivo se ve todavía "verde" en el club azulgrana a la espera de recabar información más concreta.