SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Espanyol y Alavés, primeros rivales del Huesca en pretemporada

El equipo azulgrana jugará a domicilio los próximos días 22 y 26

Espanyol y Alavés, primeros rivales del Huesca en pretemporada
Espanyol y Alavés, primeros rivales del Huesca en pretemporada
SDH

HUESCA.- La SD Huesca ya ha anunciado los dos primeros encuentros amistosos de pretemporada. Serán ante el Espanyol y el Alavés los próximos días 22 y 26 de agosto respectivamente.

Con el conjunto periquito, recién descendido a Segunda División pero que será el más poderoso de la categoría tras recibir una ayuda al descenso récord de 30 millones de euros, se medirán los azulgranas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El choque será el sábado día 22 a las 19:30 horas.

Y con el cuadro vitoriano el encuentro del miércoles día 26, también a las 19:30 horas, será en la Ciudad Deportiva Ibaia de Vitoria.

Dos buenos rivales para ir cogiendo rodaje en una pretemporada atípica y a la que habrá que añadir uno o dos partidos amistosos más. El Espanyol está llamado a ser el gallito de Segunda y el Alavés se presume como uno de los rivales directos de los azulgranas en la lucha por la permanencia.

La plantilla del Huesca, que este lunes pasó los test serológico y PCR, tiene previsto realizar entre el miércoles y el jueves las pruebas y reconocimientos médicos y será el viernes cuando inicie los entrenamientos en el IES Pirámide.