SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El club azulgrana ya ha puesto en marcha su nuevo Fan Club

Por ahora solo pueden conseguirlo abonados y ofrece varias ventajas

El club azulgrana ya ha puesto en marcha su nuevo Fan Club
El club azulgrana ya ha puesto en marcha su nuevo Fan Club
S.E.

HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca ha lanzado el nuevo carnet Fieles Siempre Fan Club, con el que aficionados y simpatizantes del club pueden disfrutar de ventajas exclusivas como sorteos, eventos especiales, experiencias diferentes para los socios y grandes promociones en la tienda oficial (como un 5 por ciento de descuento en todos los productos, además de ofertas puntuales).

El precio es de 39,90 euros y el carnet será válido por un año natural con una cuota de mantenimiento reducida. Los socios del Fan Club tendrán preferencia en la adquisición de abonos y en la compra de entradas, tanto para los partidos de El Alcoraz como para los desplazamientos del equipo, aunque, en esta primera fase, el Fan Club se abre exclusivamente a los abonados del Huesca y, próximamente, se abrirá al resto de aficionados y simpatizantes azulgranas.

Los aficionados que se den de alta, recibirán un pack de bienvenida con un regalo exclusivo y, en breve, el carnet dará acceso igualmente a ofertas de moda, restauración, ocio y servicios de las empresas colaboradoras del SDH Empresas.

En la página web que el club ha habilitado para el Fan Club (fanclub.sdhuesca.es), se habla de ocho ventajas, entre ellas el pack de bienvenida; experiencias (como conocer el palco VIP o los vestuarios de El Alcoraz) y sorteos (camisetas, guantes de portero, entradas...); preferencia a nuevos abonos (cuando exista la posibilidad de formalizar nuevos carnets); prioridad en la adquisión de entradas siempre que el aforo lo permita, o descuentos en los viajes del equipo (con la preferencia a la hora de comprar entradas o viaje en autobús si el club organiza desplazamiento).

También se puede recibir todas las noticias del Huesca en el móvil; descuentos exclusivos en empresas adheridas a SDH Empresas, y conocer a los jugadores (se prometen "sorpresas" junto a los futbolistas azulgranas).

En la web del Fan Club también tiene su apartado la mascota azulgrana, Dragonés, así como un rincón para noticias sobre la historia del fútbol en Huesca, lo que hay detrás del club o colaboraciones de invitados, un apartado que ha estrenado el director de DIARIO DEL ALTO ARAGÓN, Javier García Antón, con una pieza llamada "Decálogo -ampliable- de razones para ser Fan del Huesca", en el que ofrece diez motivos (de peso y bien desarrollados) de por qué merece el Huesca cada aficionado que tiene.