SD Huesca

FÚTBOL - PRETEMPORADA

El Huesca 2020/2021 ya prepara la temporada

El equipo ha iniciado este viernes la pretemporada

El Huesca 2020/2021 ya prepara la temporada
El Huesca 2020/2021 ya prepara la temporada
S.D.H.

HUESCA.- El Huesca ha iniciado la pretemporada este viernes con una sesión matinal a la que le seguirá otra a las 18:30 horas. Los azulgranas comienzan así el mes de preparación que tienen de cara a la temporada 2020/2021 que empezará, en principio, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, con el conjunto oscense regresando a Primera División.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PRIMER ENTRENAMIENTO

Solo se han dado dos ausencias, las de los dos positivos por coronavirus del pasado lunes, ya que el resto de la plantilla ha vuelto a dar negativo en los test a los que se sometió el jueves.

ACCESO AL VIDEO DEL PRIMER ENTRENAMIENTO

Míchel y su cuerpo técnico han convocado para esta pretemporada a veinticinco jugadores, aunque por el momento no podrán contar con dos de ellos por esos casos de covid-19, y en la primera sesión del verano han combinado lo físico, con un circuito de obstáculos, con ejercicios suaves con balón, como los rondos.

El Huesca tendrá un nuevo entrenamiento en la tarde se este viernes a las 18:30 horas y repetirá doble ración el sábado (9:30 y 18:30), siempre en el IES Pirámide. El domingo se ejercitará solo por la mañana y volverá a la doble sesión el lunes, mientras que el martes los futbolistas tendrán día de descanso.