SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Siguen apareciendo positivos en coronavirus en los equipos

Se trata de cinco equipos de Primera y otros tres de Segunda

El PP ve "alarmante" la situación y reclama test de coronavirus masivos a la población
El PP ve "alarmante" la situación y reclama test de coronavirus masivos a la población
EFE

MADRID.- El Celta, Real Valladolid, Eibar, Granada, Levante, Málaga, Logroñés y Rayo Vallecano confirmaron este jueves que han detectado casos positivos, cinco en el equipo malagueño, dos en el conjunto vigués y uno en el resto, tras las pruebas realizadas antes de iniciar la pretemporada.

El Málaga fue el más afectado por el coronavirus y anunció que cinco miembros del eequipo dieron positivo. Todos ellos son "asintomáticos" y se encuentran "bien".

En el caso del Celta, fue su presidente, Carlos Mouriño, quien confirmó los dos casos que se dieron, dos jugadores, cuyos nombres no dio, que ayer volvieron a someterse al test y están a la espera de los resultados.

En el Eibar, todas las pruebas efectuadas el miércoles dieron negativo, pero el lunes ya había comunicado a las autoridades sanitarias y a LaLiga un positivo de un futbolista que "se iba a incorporar con anterioridad".

También anunciaron un positivo en sus filas Granda, Valladolid, Rayo Vallecano y Logroñés. Asimismo, informó de un caso el Levante, aunque en esta ocasión fue una persona del entorno del primer equipo.