SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El Huesca inicia los entrenamientos en el IES Pirámide

Los azulgranas tuvieron una doble ración de trabajo y este sábado repiten plan

El Huesca inicia los entrenamientos en el IES Pirámide
El Huesca inicia los entrenamientos en el IES Pirámide
SD.HU.

HUESCA.- La plantilla del Huesca retomó este viernes la actividad después de tres semanas de vacaciones y de pasar los test PCR y serológico y los reconocimientos médicos. El equipo tuvo doble ración de trabajo, en la que no participaron los dos positivos que salieron en los test del pasado lunes y cuyas identidades no han sido desveladas por el club.

El cuerpo técnico había convocado a veinticinco jugadores entre primer equipo, filial y juvenil, pero por ejemplo Shinji Okazaki no estuvo este viernes por la mañana, ya que fue cuando se sometió a las pruebas médicas.

Los del viernes fueron dos entrenamientos en el IES Pirámide en los que se hizo trabajo físico pero también hubo balón, como es habitual en las sesiones de trabajo con Míchel y su cuerpo técnico.

No obstante, la exigencia no fue máxima al ser el primer día tras tres semanas sin fútbol, un descanso menor del normal y que ha propiciado que los jugadores hayan llegado en un mejor estado de forma que a una pretemporada normal, tal y como comentó el entrenador azulgrana.

Tras una charla inicial en el entrenamiento matinal, los futbolistas se sometieron a un circuito de obstáculos (en los que el cuero estuvo presente), que fue seguido por unos rondos y, para acabar, por trabajo táctico guido por el técnico.

Por la tarde, ya con Okazaki incorporado con el equipo, de nuevo la pelota volvió a ser protagonista en una calurosa sesión.

El equipo oscense repetirá este sábado doble sesión en el IES Pirámide a las 9:30 y a las 18:30 horas, mientras que el domingo solo tendrá entrenamiento matutino y el lunes doble ración de nuevo, por lo que los jugadores tendrán una jornada de descanso el martes.