SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Aragón TV retransmitirá los amistosos de la SD Huesca

Televisará los tres duelos de pretemporada que disputará el equipo

Aragón TV retransmitirá los amistosos de la SD Huesca
Aragón TV retransmitirá los amistosos de la SD Huesca
R.G.

HUESCA.- Los tres amistosos que disputará el Huesca en los próximos días correspondientes a esta pretemporada se podrán ver en Aragón TV, tal y como anunció este lunes la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Los encuentros también serán compartidos a través de Aragón Radio.

Una temporada más, los oscenses podrán seguir los amistosos de su equipo a través del canal autonómico aragonés, empezando por el que este sábado enfrentará al conjunto azulgrana frente al Espanyol a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en Barcelona.

De hecho, los tres partidos que ha programado el club para la preparación del equipo de cara a la temporada de retorno a Primera División serán como visitante.

Tras el estreno del Huesca 2020/2021, los de Míchel viajarán a Vitoria para jugar el miércoles de la próxima semana, día 26 de este mes de agosto, en la Ciudad Deportiva Ibaia contra el Deportivo Alavés, su único rival de Primera esta pretemporada (los otros dos serán de Segunda).

El último envite será el día 30, domingo, contra el Sabadell, en La Vall d"em Bass (Gerona), dos semanas antes de que se inicie la competición, tal y como está previsto.