SD Huesca

FICHAJES

El guardameta Andrés Fernández firmará por tres años con el Huesca

Faltan unos "flecos" y la rescisión del contrato del portero con el Villarreal, con el que ya no ha jugado este domingo

El guardameta Andrés Fernández firmará por tres años con el Huesca
El guardameta Andrés Fernández firmará por tres años con el Huesca
V.C.F.

HUESCA.- El guardameta Andrés Fernández será jugador del Huesca las tres próximas temporadas. Esa es la oferta que le presentó el club azulgrana al arquero y que refuerza la apuesta relevante que hace la entidad oscense por hacerse con sus servicios.

Las negociaciones estaban prácticamente resueltas entre el Huesca y el futbolista, a falta de unos "flecos" y también de que Andrés acuerde con el Villarreal la rescisión del contrato puesto que todavía tenía pendiente un año de vinculación.

De ahí que todavía no se haya hecho oficial su incorporación, algo que presumiblemente sucederá a comienzos de la semana. El jugador ha estado entrenando con el Villarreal y este domingo ya no ha participado en el primer encuentro de la pretremporada con el "submarino" ante el Cartagena..

El Huesca logra con Andrés uno de los objetivos que se marcó entre ceja y ceja desde que concluyó la temporada.

Míchel tendrá dos primeros espadas de gran nivel, uno joven e internacional sub-21 y otro veterano y con gran experiencia en Primera. Y como tercero en discordia, un emergente Valera con ganas de pedir paso.

Completar la portería con garantías era el primer reto que se propuso la dirección deportiva después del fiasco de la anterior andadura en Primera División.

SERGIO GÓMEZ Y ÁLVARO, BIEN ENCAMINADOS

También están bien encaminadas otras dos de las muchas operaciones que tiene el Huesca en curso. Por un lado, la negociación para mejorar la relación contractual con el meta Álvaro, que firmó el pasado año por tres temporadas.

Y, por otra parte, una nueva cesión de Sergio Gómez del Borussia Dortmund, propietario de sus derechos. Son también "flecos" de los que se encarga la agencia de representación del joven internacional azulgrana, con ganas de estrenarse en Primera División.