SD Huesca

PRETEMPORADA

Seoane: "Queríamos un poco más, pero poco a poco iremos mejorando"

El jugador considera que el equipo realizó un buen partido contra el Espanyol

Seoane: "Queríamos un poco más, pero poco a poco iremos mejorando"
Seoane: "Queríamos un poco más, pero poco a poco iremos mejorando"
LOF

HUESCA.- El jugador del Huesca Jaime Seoane destacó al final del encuentro la utilidad del mismo y las buenas sensaciones con las que se iba el equipo del campo.

"Hemos hecho un buen partido. Queríamos un poquito más y veníamos a por la victoria, pero poco a poco iremos mejorando y sacando resultados", declaraba al final del encuentro y el empate a un gol.

"Sabíamos que era un rival complicado, tiene jugadores de mucho nivel y ha sido un partido muy trabajado", comentó el madrileño y añadió que "era el primer partido de pretemporada. Estamos cogiendo sensaciones, mejorando a nivel físico, a nivel técnico y como equipo también. Ha sido un buen partido, muy igualado".

En todo caso, recordó que queda mucho trabajo por delante y confía en que "poco a poco" el equipo vaya "cogiendo sensaciones" y "entrando".

Esta pretemporada, como el final de la anterior, está siendo atípica, después del largo parón y, ahora del enlace de las dos temporadas, casi sin descanso.

Y a ello se refería Seoane tras el duelo con el Espanyol. "No han sido unas vacaciones muy largas como otros años y eso ha hecho que en los entrenamientos tengamos mejores sensaciones que en otras temporadas porque estábamos preparados para competir", explicaba.

Y en este momento ve al equipo con "buenas sensaciones y con ganas de seguir mejorando de cara al inicio de la temporada".

UNOS COMPAÑEROS CON LOS QUE CONECTA

Seoane se sintió bien en el campo en la tarde de este sábado y explica que se siente integrado en el grupo. "Este es un equipo en el que yo me siento muy a gusto, con estos compañeros. Ellos hacen todo mucho más fácil y me he sentido a gusto".

Ahora apela al trabajo y el esfuerzo para progresar de cara al comienzo de la liga. "Sólo queda seguir trabajando día a día y buscar la mejora a nivel individual y colectivo", decía y añadía que hay que estar centrando en cada entrenamiento para conseguir sacarles partido y hacer visible la progresión.