SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El Huesca jugará el sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián

El partido contra el Sabadell será el viernes día 4 en la capital altoaragonesa

El Huesca jugará el sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián
El Huesca jugará el sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián
P. S.

HUESCA.- Cambio de planes en la pretemporada de la Sociedad Deportiva Huesca: el conjunto oscense jugará con la Real Sociedad este sábado a las 18 horas en San Sebastián y retrasará el duelo contra el Sabadell previsto para el domingo a la próxima semana, concretamente al viernes 4 de septiembre en el IES Pirámide.

Con estas novedades, el club amplía el calendario de amistosos, después de que se cancelaran, primero, el test con el filial en Benasque y, después, la concentración en la localidad ribagorzana, prevista entre este domingo y el de la semana siguiente.

Por lo tanto, el Huesca tendrá otro amistoso contra un Primera frente a la Real Sociedad, que canceló su viaje a Portugal este fin de semana, donde tenía preparados dos partidos, por nuevos positivos en su plantilla. Y el viernes 4 recibirá al Sabadell en Huesca para una última prueba a poco más de una semana del inicio de la competición, tal y como está previsto.

Estos cambios vendrán bien por eso (más oportunidades para hacer pruebas y asentar la idea de juego y un encuentro más próximo al inicio liguero) y también por la posibilidad de contar con algún efectivo más si en los próximos días se anuncian nuevas incorporaciones, además de las de Andrés Fernández y Sergio Gómez, que están al caer.

Por lo tanto, el Huesca cambia la segunda mitad de su pretemporada, sumando un amistoso y cancelando la concentración en Benasque. El equipo vuelve al trabajo este viernes con un entrenamiento en el IES Pirámide con una doble sesión a las 9:30 y 18:30 horas, después del cambio de programación en esta semana, ya que la plantilla finalmente ha descansado este jueves y no se ha ejercitado, tal y como estaba previsto, para dar descanso a los jugadores después del amistoso en Vitoria frente al Alavés.