SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Juan Carlos Real: "Las sensaciones son buenas pero tenemos que exigirnos más"

El centrocampista azulgrana cree que el equipo está en el buen camino para la temporada

Juan Carlos Real: "Las sensaciones son buenas pero tenemos que exigirnos más"
Juan Carlos Real: "Las sensaciones son buenas pero tenemos que exigirnos más"
LOF

HUESCA.- El centrocampista azulgrana Juan Carlos Real hablaba este miércoles tras la victoria ante el Alavés y sobre todo destacaba el hecho de que el equipo parte con ventaja por la buena base del año pasado, pero también advertía que hay que mejorar y subir el nivel para afrontar una exigente temporada en Primera División.

Tras el partido el gallego decía que "creo que hemos tenido buenas sensaciones. Desde el principio hasta el final, los que han empezado y los que han terminado el partido. Ha habido una imagen de continuidad, de los que estamos del año pasado, de lo que queremos ser. A partir de ahí hay que crecer, porque es una categoría más exigente, pero bueno, era una buena prueba ante un rival asentado en Primera y hemos cumplido".

El centrocampista insistía en esa idea de continuidad, en el estilo y en las caras. "Es lo bueno, que le damos continuidad al trabajo desde hace un año. Ya nos conocemos, y en una pretemporada tan corta ya tenemos cosas trabajadas. Tenemos que pulir cosas porque la categoría es más exigente, pero con ganas de seguir creciendo. La prueba es dura, pero la base está capacitada para competir en Primera".

Concretando sobre el choque de Vitoria, señalaba que "estos partidos son de pruebas y cambios, cogiendo el tono físico. Las sensaciones son buenas en todos los aspectos. La gente ha respondido, que es lo importante, se va acercando el inicio de liga y estamos preparados para ese día 12".

Y el domingo toca volver a jugar, en este caso ante un recién ascendido a Segunda, el Sabadell. "Otra prueba para seguir puliendo, cogiendo el tono físico, y bueno, a seguir trabajando. La base está ahí, esa capacidad de trabajo y esfuerzo que es algo importante que ya tenemos".

En el ámbito personal, satisfecho. "Personalmente bien, al final como todos un poco en la línea de continuidad del año pasado. Nos conocemos todos, es una ventaja. pero tenemos que exigirnos un poco más porque solo con lo del año pasado no nos va a dar. Estamos en el camino y las sensaciones son buenas".