SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Joaquín Muñoz: "El equipo está compitiendo bien"

El extremo del Huesca destaca la entidad de la Real Sociedad y muestra su felicidad por estar en la pretemporada del equipo

Joaquín Muñoz: "El equipo está compitiendo bien"
Joaquín Muñoz: "El equipo está compitiendo bien"
SD.HU.

HUESCA.- Joaquín Muñoz fue titular este sábado con el Huesca ante la Real Sociedad y, tras el encuentro, resaltó la confianza que tienen los jugadores entre sí gracias a que se conocen de la temporada pasada. El andaluz afirmó que "el equipo está trabajando muy bien desde que empezó la pretemporada" y avisó de que "estos partidos pueden engañar un poco", aunque insistió en esa "buena base del año pasado".

"Somos compañeros que nos conocemos desde hace un año, hemos trabajado juntos y eso nos hace confiar los unos en los otros. Tienen que llegar fichajes, pero el equipo está compitiendo muy bien y se ha visto en estos tres primeros partidos", explicó el extremo azulgrana, que quiso recordar la entidad del rival de ayer.

"En la primera parte hemos tenido las ocasiones más claras, pero estamos enfrentándonos a un equipo que va a jugar Europa League y que tiene jugadores de talla de la selección, así que el equipo está trabajando muy bien y tenemos que seguir en esta línea de trabajo diario para tener un buen comienzo de liga", analizó.

Joaquín aseguró sentirse "muy feliz por poder estar de vuelta con el club que apostó por mí" y "como uno más" dentro del vestuario. "Estando lejos también estaba muy pendiente de lo que hacían mis compañeros, porque volver a ver al Huesca a la categoría de oro del fútbol español era importante para todos".

Asimismo, no ocultó su alegría por "disputar minutos" en estos amistosos de pretemporada del equipo y manifestó que en esta ocasión llega al conjunto oscense "con mucha más fuerza, más energía y más experiencia" y entendiendo "mucho mejor el juego", aunque es consciente de que le quedan "aspectos por mejorar". "Y eso es lo que me gusta, seguir mejorando día a día". "Ya se irán viendo los objetivos, ahora estoy muy feliz con los partidos que estoy jugando con mis compañeros, que son unas bellísimas personas y tratan de ayudar siempre a los más jóvenes para que sigamos creciendo", concluyó.