SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

El Huesca empezará el domingo 13 de septiembre a las 18:30 horas

En la segunda jornada recibirá al Cádiz el domingo 20 a las 16 horas

El Huesca empezará el domingo 13 de septiembre a las 18:30 horas
El Huesca empezará el domingo 13 de septiembre a las 18:30 horas
P. S.

HUESCA.- El Huesca comenzará la liga el 13 de septiembre, domingo, a las 18:30 horas en el estadio La Cerámica contra el Villarreal. LaLiga ha publicado este martes los horarios de las dos primeras jornadas de Primera División y el encuentro entre amarillos y azulgranas será televisado por Movistar LaLiga.

En la segunda jornada, los de Míchel jugarán en El Alcoraz contra el Cádiz el domingo siguiente, día 20, a las 16 horas y por el mismo canal de televisión.

La competición la abrirá el Granada-Athletic de Bilbao el viernes 11 de septiembre a las 21 horas, mientras que los partidos en abierto, por Gol, en ambas jornadas, serán los que se disputen los lunes: Alavés-Betis y Betis-Valladolid, respectivamente, ambos a las 21 horas.

Quedan aplazados los partidos del Elche, que jugó el play off de ascenso en agosto, y los equipos que disputaron competiciones europeas ese mismo mes: Atlético-Sevilla, Barcelona-Elche y Real Madrid-Getafe en la primera jornada y Athletic-Barcelona, Levante-Atlético y Sevilla-Elche en la segunda.

Etiquetas