SD Huesca

JUGADORES

Los PCR del Huesca dan negativo

El equipo entrena este martes con normalidad y se hará nuevos test el jueves

Los PCR del Huesca dan negativo
Los PCR del Huesca dan negativo
S. D. H.

HUESCA.- Los resultados de los PCR que se hicieron el lunes plantilla, cuerpo técnico y personal ligado al primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesa han dado negativo. El positivo confirmado el pasado domingo en la Real Sociedad, un día después de jugar un amistoso contra el conjunto oscense, hizo que estos test, ya programados previamente por LaLiga, adquirieran importancia.

Para mayor seguridad, el equipo repetirá las pruebas el jueves, el día previo al último amistoso de pretemporada contra el Sabadell. Los de Míchel habían entrenado el lunes de forma individual por precaución, pero desde este martes volverán a ejercitarse con normalidad, extremando las medidas de precaución y cumpliendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

El cuerpo técnico ha preparado una doble sesión en el IES Pirámide, a las 9:30 y 18:30 horas, que repetirá el miércoles, mientras que el jueves solo habrá trabajo matinal y el viernes se disputará ese partido contra el Sabadell a las 18 horas en el propio IES Pirámide.