SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca vuelve a alinearse con el territorio y hace un guiño con las nuevas camisetas

El club azulgrana lanza la presentación de la temporada con un video en el que reafirma el espíritu aventurero de la provincia

El Huesca vuelve a alinearse con el territorio y hace un guiño con las nuevas camisetas
El Huesca vuelve a alinearse con el territorio y hace un guiño con las nuevas camisetas
SDH

HUESCA.- “No ha sido fácil llegar hasta aquí pero, por fin, comienza la temporada 2020/21”, señala el Huesca en el comunicado que acompaña un video de presentación de la temporada que se inicia el próximo domingo en Villarreal.

"Por delante tenemos un año apasionante a la vez que un gran reto, toda una aventura”, explica la entidad en cuyo escudo se refleja ese mismo espíritu aventurero.

CLICA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO PROMOCIONAL

“Somos un club luchador, que no rebla. Lo hemos demostrado muchas veces y lo seguiremos haciendo. Un club con estilo propio muy ligado al territorio. Así que este año, en su regreso a LaLiga Santander, la SD Huesca se alinea de nuevo con el territorio, con una provincia comprometida con el deporte y la naturaleza, un lugar de aventura, de emociones fuertes”.

El video que presenta el Huesca es una nueva joya de la agencia La Colmena Creativa, que ha contado con la colaboración de TuHuesca, que por tercer año se  convertirá en el patrocinador principal del club a través de la campaña Huesca La Magia cuando así lo certifique el pleno de la DPH.

“A veces pensamos que cuando se alcanza la cima hay que darse la vuelta y retroceder. Pero nosotros no estamos de acuerdo”, comienza el video bajo el título “Huesca, donde empieza la aventura” y con el hastag #ElHuescaEsAventura.

un ritmo trepidante con algunos de los grandes eventos en marcos incomparables (Trail del Aneto, descenso de piraguas, parapente, esquí, escalada o btt, por citar ejemplos), continúa dando sentido a esa aventura y a la lucha contra las adversidades. “Y cuando nos encontramos un obstáculo que nos dificulta el camino, tenemos las cosas my claras. En Huesca, cuando vemos un muro, lo escalamos. Cuando vemos un río, lo cruzamos. Es naturaleza, es nuestra naturaleza. Porque somos muchos los que compartimos esta manera de vivir y de pensar”.

Y es entonces cuando una vista aérea llega hasta el estadio de El Alcoraz. “Y es que las aventuras es mejor vivirlas juntos. Y el fútbol no es una excepción. Este es nuestro ADN, el no rendirnos, el no retroceder y afrontar cualquier desafío que se nos ponga por delante”.

Desde La Colmena Creativa, una de sus responsables, Sara Palacino, explica que la campaña es “la aventura del territorio”, de nuevo con una clara proyección hacia toda la provincia, que queda vinculada a ser del Huesca, “porque ser del Huesca es también una aventura”.

AVANCE DE LAS CAMISETAS

un guiño a las nuevas camisetas, cuya presentación oficial está prevista para la última hora de la tarde de este lunes a través de las redes sociales y de la página web.

Según se aprecia, la primera camiseta (azulgrana) mezcla una buena parte de azul y finas líneas azulgranas. La segunda se mantiene con la Cruz de San Jorge, con el detalle de que en el dobladillo de las mangas aparecen delgadas líneas en las que se aprecia la cruz tambien. Y la tercera, que se antoja como la más “rompedora” tiene una tonalidad verde combinada de forma más clara y más fuerte con el escudo dorado.

SEMANA "LIGUERA" Y LLEGADA DE REFUERZOS

la rutina de la vuelta a la competicion antes de desplazarse a Villarreal, viaje previsto en autobús.

Y para esta jornada, además de la llegada y el test PCR al central uruguayo Gastón Silva para que se pueda poner cuanto antes a las órdenes de Míchel, se esperan novedades sobre el fichaje de un lateral derecho.

Desde el club se indicaba que las negociaciones estaban bien encaminadas y que se esperaba la llegada de forma inminente para que el técnico tenga en Villarreal un recambio para el lesionado Pedro López.