SD Huesca

FÚTBOL - SOCIOS

Último día de los abonados de Huesca para pedir su compensación

Tienen cuatro opciones por los cinco partidos del club oscense a puerta cerrada

Último día de los abonados de Huesca para pedir su compensación
Último día de los abonados de Huesca para pedir su compensación

HUESCA.- Este domingo ttermina el plazo para que los abonados de la Sociedad Deportiva Huesca elijan una de las cuatro opciones que ofrece el club para compensarles por los cinco partidos de liga de la pasada temporada que se disputaron a puerta cerrada debido a las restricciones por la crisis sanitaria propiciada por el coronavirus.

La primera posibilidad que tienen los aficionados con carnet de abonados es la de "Yo no reblo", que supone donar el 23,5 por ciento del precio pagado el verano pasado (lo equivalente a esos cinco encuentros a los que no ha podido asistir el público) al propio club. Es decir, el abonado renuncia a cualquier tipo de compensación.

La segunda opción es la de "Fan Club". En este caso, el abonado no quiere compensación económica por los partidos a puerta cerrada pero quiere recibir, como contraprestación, el carnet de socio del Fan Club que la entidad oscense presentó hace unas semanas y que ofrece varias ventajas, como descuentos en productos oficiales, la participación en sorteos de lotes de productos o la prioridad para adquirir entradas y viajes para encuentros a domicilio.

La tercera es la de "Donación a Fundación Alcoraz". Como su propio nombre indica, en este caso el aficionado daría esa parte proporcional del precio del carnet a la Fundación Alcoraz, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es desarrollar una labor solidaria e integradora.

Y la cuarta es la de la "Devolución de la parte proporcional". En este último caso, al abonado se le reembolsará la cantidad correspondiente a esos cinco partidos de su equipo que no ha podido ver.

Si un abonado no opta por ninguna de estas opciones ni se pone en contacto con el club una vez finalizado el plazo de este domingo, se activará la opción de renuncia a una compensación.