SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL

Fin de semana del Huesca femenino en Benasque

Las azulgranas han completado un stage en la localidad ribagorzana

Fin de semana del Huesca femenino en Benasque
Fin de semana del Huesca femenino en Benasque
SD.HU.

HUESCA.- El equipo femenino del Huesca ha realizado este último fin de semana un stage en Benasque dentro de su preparación de pretemporada, que comenzó el martes pasado. Las azulgranas, que volverán a competir este curso en Primera Nacional, llegaron el viernes a la localidad, en la que se alojaron en el Sommos Hotel Benasque-Spa hasta ayer.

La expedición oscense llegó en la tarde del viernes, día que aprovechó para hacer dinámicas de grupo. El equipo completó dos entrenamientos el sábado y otro en la mañana del domingo, día que regresaron a Huesca después de comer.

En esta miniconcentración, el cuerpo técnico comandado por la entrenadora, Verónica Rodríguez, contó con las incorporaciones que ha hecho el club, Iris Arnas, Carol Morales, Sara Sanaú y Lidia Ardanaz, además de tres jugadoras del segundo equipo: Vanesa Ramírez, Vanesa Martín y Ximena Sandoval.

Por su parte, Rodríguez está acompañada en el cuerpo técnico por David Olivares, como segundo entrenador; Mirella Casado, preparadora física y readaptadora; Fabián Marín entrenador de porteras; Adolfo M. San Rafael, delegado de campo y Scout; Ángel Lana, fisioterapeuta, e Isaac Diéguez, que apoyará al cuerpo técnico en tareas de vídeo. La plantilla contará asimismo con los servicios médicos del club, con el doctor Fernando Sarasa al frente, además de la compañía Podoactiva. El equipo continuará ahora los entrenamientos en el complejo deportivo de San Jorge.

Además, el club anunció que el Huesca femenino tiene nueva cuenta en Instagram.