SD Huesca

JUGADORES

Joaquín: "Hay que jugar sin miedos y de tú a tú"

El extremo espera con ganas e ilusión el inicio de la liga

Joaquín: "Hay que jugar sin miedos y de tú a tú"
Joaquín: "Hay que jugar sin miedos y de tú a tú"
S. D. H.

HUESCA.-“Sinmiedos”. Así es como debe jugar el Huesca esta temporada enPrimera División, tal y como ha asegurado este martes JoaquínMuñoz, quien ve al equipo azulgrana en condiciones de afrontar congarantías el inicio de liga deeste domingo contra el Villarreal.

Elextremo ha señalado que el cuadro oscense debe buscar la pelota yactuar como lo ha hecho durante este mes de preparación. “Hay quejugar sin miedos, es difícil porque somos un grupo de chicos de loscuales pocos han jugado en Primera División, pero hayque jugar sin miedo, ir de tú a tú, tener la pelota.Lo que hemos hecho esta pretemporada, jugar como nosotros sabemos, alfinal intentar hacer eso para poder competir”.

ParaJoaquín, el Huesca ha “competido muy bien” en los amistosos y hadestacado que la plantilla la forma “ungrupo muy, muy bueno” con futbolistas que llevan “un añotrabajando juntos y eso se nota”.“Estamos muy bien para afrontar el inicio liguero, con muchailusión y muchas ganas”, ha afirmado.

Elandaluz ha destacado la importancia que tienen todos los jugadoresque están entrenando a las órdenes de Míchel para que todoscrezcan. “Somostreinta jugadores con los chicos del filial, que estántrabajando muy bien, y estamosaquí todos para hacer mejorar al compañero. Siyo entreno bien, mi compañero tambiénva a tener que entrenar bienpara ponérselodifícilal míster”.

Sobrelos fichajes que poco a poco van llegando, Muñoz ha comentado que“eso es bueno” porque, cuantamás gente haya, “mayor va a ser la competitividad”,lo cual ayudará a que todos mejoren y a que el club siga creciendo.

Joaquín,a quien le gustaron mucho las equipaciones del Huesca para estatemporada (“tienen muy buena pinta), especialmente la primera, hamanifestado que se ha visto bien en esta pretemporada. “Esteaño me he visto mejor, lleguécon mucha fuerza yconmucha experiencia de Miranday estoymuy feliz de estar aquí con los compañeros y poder competir a grannivel, porque estamos dando todos un gran nivel,y a la espera del inicio de liga”.

DeMíchel, el extremo andaluz ha indicado que lepide que “ensanche mucho el campo y dé profundidad al equipo”,ya que es un jugador con “desborde y que va bien al espacio”, yeso es lo que intenta.