SD Huesca

AFICIÓN

El Huesca tendrá su primera peña en Madrid

Ha sido presentada este jueves en un acto con Petón como invitado de lujo

El Huesca tendrá su primera peña en Madrid
El Huesca tendrá su primera peña en Madrid
Á. H.

HUESCA.- La S.D. Huesca tiene su primera Peña en Madrid con sede social en la Casa de Aragón donde se celebró la primera reunión con aforo limitado, según informa el barbastrense David Lafuente, que se postula como primer presidente del colectivo. La firma del acta fundacional y los estatutos han sido los primeros documentos básicos para el proyecto del que se informó en espera de conocer más contenidos y aspectos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL SALUDO QUE LES HA ENVIADO RAFA MIR

En la fundación de la Peña participan con David Lafuente altoaragoneses muy conocidos como el abogado Manuel Ollé, el periodista Javier Gállego, el presidente de la Casa de Aragón, José María Ortí, y el empresario ribagorzano Carlos Barrabés, aunque están previstas más incorporaciones. Al acto de e ste jueves ha asistido José Antonio Martín “Petón”, presidente de la Fundación Alcoraz y se proyectó el vídeo de apoyo del jugador Rafa Mir. La nueva Peña se hace realidad antes del primer encuentro del Huesca en Villarreal en su regreso a la Liga Santander tras una temporada en Segunda División.

David Lafuente ha sido el encargado de asentar los cimientos de la Peña y señaló que “aspira a ser mucho más que un punto de encuentro para hablar de afición y de pasión por nuestro equipo. No será el palco del Bernabeu sino un lugar común en torno a unos colores y espacio distendido para buen número de altoaragoneses que estamos en la diáspora a quienes nos une el cariño enorme por nuestra tierra. Ahora tenemos la excusa perfecta para reunirnos, disfrutar y compartir proyectos e iniciativas”.