SD Huesca

JUGADORES

Torres: "Se está haciendo un buen equipo"

El Huesca renueva su acuerdo de patrocinio con Automóviles Cabrero

Torres: "Se está haciendo un buen equipo"
Torres: "Se está haciendo un buen equipo"
R. G.

HUESCA.-Elconsejero delegado el Huesca, ManoloTorres, ha afirmado este jueves que la dirección deportiva estáformando “un buen equipo”y que de cara a los fichajes que quedan para completar la plantilladeben ir “con paso firme” pero también con “prudencia”

“Yocreo que seestá haciendo buen equipo, con paso firme, con la audacia necesariacuando toca, pero con la prudencia con la que el mercado que nosestamos encontrando nos determina los tiempos.Vamos a estar allí y partimos de un equipo que nos hizo campeones deSegunda División y parte de los nombres están en el cesto”, haexplicado.

Elconsejero delegado oscense ha compartido su “confianza máxima”en cuerpo técnico y jugadores y ha asegurado queel Huesca va a “competir como compitió el año pasado”.Torres aguarda “con ilusión, ganas y vértigo que el balónempiece a rodar” y espera, ha insistido, que desde el club oscensequieren “disfrutar, pero sobre todo competir”.

“Nuestraidea es la de volver a Primera con la intención de competir,quedarnoscuantos más años mejor y asentarnos como un equipo referente en lacategoría dentro de nuestras posibilidades ysiendo conscientes de cuál es nuestro nivel. Pero siempre con unmáximo de exigencia a nivel de competición”, ha agregado.

Torres,que ha indicado que elcaso Ghoddos podría llegar a su fin el próximo mes con una decisióndel TASy con la confianza de que ratifique la decisión que hace algo másde un año emitió la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA,no ocultó su deseo de que pronto regresa la afición oscense a ElAlcoraz.

“Elfútbol no deja de ser un espectáculo para que lo disfrutemos laafición, estamos en una situación que condiciona la asistencia depúblico a los estadios y vamos a tratar y vamos a confiar en con quela evolución del covid-19 pueda haber gente en los estadios máspronto que tarde. Nosgustaría que los aficionados nos acompañaran en este bonito retoque es la Primera División”,ha comentado.

RENOVACIÓN CON AUTOMÓVILES CABRERO

Laspalabras de Torres han tenido lugar en el acto en el que seha firmado la renovación del acuerdo de patrocinio entre el club yAutomóviles Cabrero, por el cual el concesionario se mantiene comoproveedor oficial dela entidad oscense. Al consejero delegado le han acompañado eldirector general, Josete Ortas, los jugadores Javi galán y SergioGómez, y el gerente de la empresa oscense, Daniel Cabrero.

Elconcesionario oficial de Volkswagen, marca de los coches con los que‘nutre’ al Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder enautomoción en la provincia y que tiene más de 50 años de historia.“Entendemos que un equipo de Primera necesita una marca deprimera”,ha indicado Cabrero, quien considera que la “SD Huesca es unreferente dentro de la provincia” y estar ligados al club “es adía de hoy el mejor escaparate” para su empresa.

“Nuestroobjetivo y nuestro compromiso, como durante los últimos 50 años dehistoria que tiene nuestro grupo, seguirá siendo el mismo, que estrabajar diariamente de la mejor forma que hacemos, trabajando enequipo”,ha manifestado.

Porsu parte, Torres ha señalado que la renovación del acuerdo suponeuna “satisfacción porquepone en valor a dos marcas, la SD Huesca y Automóviles Cabrero, quevan de la mano en una idea,la de contribuir al desarrollo económico y sostenible de nuestraprovincia”.

“Paranosotros, ligar nuestro nombre a Automóviles Cabrero refuerzala idea de presencia, relación y confianza mutua con las empresasque año tras año van renovando ese vínculo y ese apoyo a la SDHuesca y todo el proyecto de territorio y de personasque representa”, ha explicado.