SD Huesca

JUGADORES

Seoane: "No tenemos que perder nuestra identidad"

El centrocampista confía en quedarse en el Huesca y debutar en Primera

Seoane: "No tenemos que perder nuestra identidad"
Seoane: "No tenemos que perder nuestra identidad"
Lof

HUESCA.- A dos días del estreno del Huesca esta temporada en Villarreal, Jaime Seoane ha dado la clave para que los azulgranas puedan triunfar: ser fieles a su estilo de juego. El centrocampista, que ha afirmado que quiere quedarse en el equipo, ser protagonista y debutar en Primera, ha señalado que las sensaciones del equipo oscense de cara al domingo son buenas.

Creo que las sensaciones del equipo son muy buenas, hemos realizado muy buena pretemporada, hemos ido mejorando progresivamente según iban avanzando las semanas y estamos muy contentos y con muchas ganas e ilusión de empezar la temporada”, ha comentado el madrileño, que ha manifestado que el Huesca debe centrarse en sí mismo y no en los rivales.

“No tenemos que perder nuestra identidad, debemos ser un equipo muy reconocible en la idea que queremos tener acerca de nosotros y está claro que el Villarreal es un gran equipo que nos va a hacer trabajar mucho, pero lo más importante es centrarnos en nosotros y plantar allí nuestra idea de juego”, ha explicado.

No obstante, será fundamental que el equipo sea un bloque debido al nivel del contrario. “Está claro que son jugadores (los del Villarreal) de muy alto nivel y nos van a exigir, la clave va a estar en ser un bloque, tener las líneas juntas, ser un equipo muy unido y trabajar todos juntos”.

Seoane afronta este curso “con una ilusión tremenda” y sueña con cumplir su objetivo de debutar en la categoría. “Para mí siempre ha sido una ilusión poder competir en Primera División y mi meta esa esa, quedarme aquí y buscar un papel importante en el equipo”.

El centrocampista ha declarado que sigue “siendo el mismo con más experiencia” gracias a los minutos que tuvo en Lugo cuando salió cedido desde el club oscense, pero mantiene “las ganas e ilusión de siempre” para crecer. “Yo tengo que trabajar para mí, el míster me dice qué es lo que puedo mejorar y mi único foco de atención es ese, seguir mejorando los aspectos en los que tenga que hacerlo y seguir creciendo como jugador”.

El madrileño ha afirmado además que la continuidad de muchos jugadores del curso pasado le ayuda y que es algo que beneficia al equipo. “El bloque es el mismo del año pasado, nos conocemos y creo que es algo muy importante, tanto para mí, que les conozco, como para el equipo, ya que va a ser muy importante seguir trabajando todo lo que trabajamos el año pasado y poder llevarlo a cabo en esta competición”.