SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Kike Hermoso se despide del Huesca con cariño y gratitud

El central madrileño se desvincula del club tras una "etapa increíble"

Kike Hermoso se despide del Huesca con cariño y gratitud
Kike Hermoso se despide del Huesca con cariño y gratitud

HUESCA.- Kike Hermoso ya forma parte de la historia del Huesca. Elcentral madrileño se ha despedido este lunes con un mensaje deagradecimiento “por todo lo vivido, debut en el fútbol profesionalascenso a Primera División… Siempre llevaré al Huesca en elcorazón”.

En realidad sudesvinculación del club azulgrana se produjo el pasado viernes,según explica el futbolista. Una etapa que califica de “increíble”tras su llegada el verano de 2019 procedente del Rayo Vallecano,donde había coincidido con Míchel.

“Con estas brevespalabras querría agradecer a la SD Huesca toda la confianza y elapoyo depositado en mi durante este año. Para mí este club ha sidouna importantísima escuela de valores; tanto presentes como futuros.Me ha brindado la oportunidad de disfrutar de mi pasión y cumplir misueño de infancia: debutar en el fútbol profesional y ser partícipedel ascenso a Primera División”, afirma en su despedida el jovencentral madrileño.

“Por supuesto,quiero agradecer también a mis compañeros, convertidos en amigos,al cuerpo técnico y a todas aquellas personas que forman este granclub. Os considero a todos parte de mi familia, hemos compartidomuchos momentos y de todos ellos me llevo un aprendiz”, señala.

Y no se olvida de laafición y de la ciudad. “Gracias a la ciudad de Huesca por habermeacogido de esta espectacular manera en mi primera experiencia fuerade casa, sin duda una ciudad de Primera. Y a la afición por su apoyoconstante y por darme su cariño desde el primer momento. Me llevograbado en el corazón aquello de no reblar hasta el final y la cruzde San Jorge”.

Kike Hermoso jugó completos los tres primeros partidos de liga de la pasada campaña, frente a Las Palmas, Depor y Almería y después jugó en el que realmente era su destino, filial azulgrana el curso anterior, con el que disputó 17 encuentros. Entrenó asiduamente a las órdenes de Míchel y estuvo con la primera plantilla tanto en la vuelta a la competición tras el confinamiento como durante esta última pretemporada.