SD Huesca

FÚTBOL - RECONOCIMIENTO

LaLiga da la bienvenida y homenajea a los ascendidos a Primera y Segunda

Manuel Torres, consejero delegado, ha representado al Huesca

LaLiga da la bienvenida y homenajea a los ascendidos a Primera y Segunda
LaLiga da la bienvenida y homenajea a los ascendidos a Primera y Segunda
LaLiga

HUESCA.- LaLiga y el Banco Santander han dado este miércoles la bienvenida a los equipos ascendidos a Primera y Segunda División con un acto que se ha celebrado para reconocer el éxito de esos siete clubes: Huesca, Cádiz y Elche, que subieron a Primera el pasado curso, y Logroñés, Cartagena, Sabadell y Castellón, que hicieron lo propio a Segunda.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA INTERVENCIÓN DE JAVIER TEBAS

Manuel Torres, consejero delegado de la entidad oscense, ha representado al club y ha agradecido a Javier Tebas, presidente de LaLiga, así como a la propia patronal y al Santander este pequeño homenaje “que pone en valor el mérito de todos los clubes que esta temporada han conseguido el ascenso en las categorías del fútbol profesional español”.

Torres ha felicitado tanto al resto de equipos por sus logros como al propio Huesca. “No puedo dejar de hacer referencia a nuestro equipo, a nuestra plantilla de jugadores, a nuestro entrenador Míchel, a su cuerpo técnico y a nuestra afición. Y no quiero dejar de acordarme de todo el consejo de administración y de todo el personal no deportivo de la SD Huesca, que también pone un granito importantísimo en la consecución de retos”.

El objetivo que se marca ahora el club, ha indicado el consejero delegado, “es consolidar ese latido altoaragonés en la que sin duda es la mejor liga del mundo, LaLiga Santander”. Asimismo, ha explicado que “para llegar a comprender lo que significa el ascenso de la SD Huesca a LaLiga Santander es necesario entender que el proyecto de la SD Huesca es un proyecto inescindiblemente ligado a su territorio, a su afición y a la Magia de Huesca, una Magia de Huesca que pretende vertebrar, en torno al mundo del fútbol, una serie de valores y a sus empresas, instituciones y, en definitiva, a su gente”.

En el acto, presentado por el periodista Felipe del Campo, también han estado presentes Javier Tebas, presidente de LaLiga; Rami Aboukhair, CEO de Banco Santander España; Vicente Montesinos, presidente del Castellón; Esteve Calzada, presidente del Sabadell; Paco Belmonte, presidente del Cartagena; Kilian Revuelta, vicepresidente y consejero delegado del Logroñés; Joaquín Buitrago, presidente del Elche, y Martín José García, consejero y secretario del Cádiz.