SD Huesca

FÚTBOL - NUEVOS JUGADORES

Borja García se incorpora a los entrenamientos

El madrileño se unió al equipo en la segunda sesión del día de este miércoles

Borja García se incorpora a los entrenamientos
Borja García se incorpora a los entrenamientos
SDH

HUESCA.- Borja García ya está en la dinámica de grupo del Huesca. El centrocampista se unió este miércoles al equipo en el entrenamiento vespertino, el segundo del día, que tuvo lugar en el IES Pirámide.

La plantilla oscense tuvo doble ración de trabajo y desde este jueves hasta este sábado entrenará siempre a las 10 horas. Este jueves lo hará en El Alcoraz a puerta cerrada y viernes y sábado se ejercitará en el IES Pirámide, aunque en estos casos tampoco podrán acudir prensa ni aficionados, como viene siendo habitual estos meses por motivos de seguridad por el coronavirus.

El "estreno" de este miércoles de Borja García quiere decir que el madrileño se encuentra apto para jugar, es decir, que ha pasado la prueba PCR y el test serológico y ya llegaba en un buen estado de forma tras haber estado entrenando con el Girona las semanas previas. Por lo tanto, Míchel podría convocarlo ya para el duelo del domingo ante el Cádiz, para el que llegará, si no hay percances, con cuatro entrenamientos con el equipo.

El protagonista de este miércoles, Pedro Mosquera, habló sobre el último fichaje azulgrana, con el que coincidió en el Real Madrid Castilla en la temporada 2012/2013 en Segunda División, y solo tuvo buenas palabras para él.

"Siempre ha sido un jugador con muchísima calidad, que reparte muchas asistencias y es muy buen chaval. También se está mirando eso a la hora de fichar, que la gente que venga no solo sean buenos jugadores, sino buena gente que aporte al vestuario, estoy muy contento de que venga, lo recibiremos con los brazos abiertos y seguro que nos va a ayudar muchísimo", explicó el centrocampista gallego.

Borja se despidió este miércoles por redes sociales del Girona y su afición, ya que ha estado cinco años en el club.