SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA JORNADA

Ordesa y Monte Perdido, protagonista del cartel

El Huesca continúa con su iniciativa por tercera temporada

Ordesa y Monte Perdido, protagonista del cartel
Ordesa y Monte Perdido, protagonista del cartel
D.A.

HUESCA.- El Huesca presentó una nueva colección de carteles para los partidos que los azulgranas jueguen como locales durante LaLiga Santander 2020/2021. Las dos últimas temporadas ya fueron todo un éxito, y esta temporada, el club quiere dar un nuevo impulso dando visibilidad a la provincia de Huesca, a la vez que buscará en el detalle la forma de homenajear al equipo rival, a la espera de que los aficionados puedan volver a las gradas de El Alcoraz para animar a su equipo.

Para el primer cartel, diseñado para la visita del Cádiz en la jornada 2 esta tarde, el club empieza por uno de los lugares más conocidos de nuestra provincia: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y su emblemática cascada conocida como Cola de Caballo. En 2018 celebró su centenario desde que fuese nombrado Parque Nacional.

Como guiño, en cada ilustración hay un detalle que hace referencia, sutilmente, al equipo visitante, al mítico Pascual García de Quirós, "Macarty", aficionado del Cádiz al que dedicaron un monumento el pasado febrero en las inmediaciones del Carranza.

La iniciativa del club, en colaboración con la agencia La Colmena Agencia Creativa, pretende dejar constancia gráfica de la segunda temporada del Huesca en Primera División. Los carteles se repartirán por diferentes establecimientos de la ciudad durante los días previos de los partidos y serán publicados en los diferentes canales oficiales del club en las redes sociales.