SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA JORNADA

Roberto Perera: "Que nadie dude de que vamos a competir"

Perera, segundo técnico del Cádiz, destaca la importancia del partido

Roberto Perera: "Que nadie dude de que vamos a competir"
Roberto Perera: "Que nadie dude de que vamos a competir"
LALIGA

HUESCA.- Roberto Perera se sentará en el banquillo del Cádiz este domingo en El Alcoraz, como ya hizo en la primera jornada frente a Osasuna. El segundo entrenador amarillo suple al técnico, Álvaro Cervera, que sigue de baja por coronavirus, y el pasado viernes admitió en rueda de prensa que su equipo y el Huesca son dos equipos que, en la teoría, son rivales directos.

"Cuando sale el calendario todos los equipos miramos los partidos contra los rivales que van a pelear por el mismo objetivo, en nuestro caso por salvarnos. Y está claro que un Cádiz-Huesca y un Huesca-Cádiz, a priori, están destinados a pelear mano a mano por conseguir la salvación. Para nosotros sería muy importante sacar adelante el choque y sumar los tres puntos", comentó Parera, quien agregó que "nadie tenga duda" de que el cuadro gaditano viene a Huesca "a competir".

El segundo entrenador del Submarino Amarillo aseguró que están "contentos" por lo competitivo que fue su equipo ante Osasuna. "El equipo mostró actitud. Hicimos hasta algunas jugadas asociativas y no somos de asociarnos mucho. Pero fueron ocasiones elaboradas", señaló Perera, quien reconoció que en Segunda les "costaba mucho" darle la vuelta a un marcador y ahora, en Primera, "es el doble de esfuerzo".

Además, el técnico destacó la importancia de no encajar. "En cualquier categoría, dejar la portería a cero te acerca al objetivo. Tratamos de evitar que el Osasuna tuviera ocasiones, pero hizo dos tiros y fueron los dos goles. Evitar que un equipo de Primera no tire a portería es muy complicado".