SD Huesca

JUGADORES

Juan Carlos: "No hemos estado cómodos en ataque"

Sergio Gómez aseguró que el Huesca trató de implantar su estilo de juego

Juan Carlos: "No hemos estado cómodos en ataque"
Juan Carlos: "No hemos estado cómodos en ataque"
SDH

HUESCA.- Tras el partido de este domingo, Juan Carlos Real, que fue titular por segunda jornada consecutiva, reconoció que el Huesca no se sintió cómodo en ataque y que al Cádiz le fue bien adelantarse en el marcador. Pese a la derrota, el gallego recordó que la competición acaba de comenzar.

"No hemos estado cómodos en ataque en ningún momento, no hemos estado fluidos y no hemos podido ni sabido llevar el partido a donde queríamos. A raíz del gol, ellos se han sentido cómodos por su forma de jugar y no hemos sido capaces de generar, de hacer lo que teníamos pensado y es un resultado que duele, pero hay que seguir trabajando porque esto acaba de empezar", explicó el centrocampista azulgrana.

Juan Carlos aseguró que "la intención y el estilo han sido los de siempre", pero sabía que al equipo le faltó generar ocasiones. "Si no generas peligro de tres cuartos hacia adelante, no te puedes ir con buenas sensaciones. Lo hemos intentado, no ha salido y se te queda mala cara", dijo.

No obstante, Juan Carlos quiso levantar el ánimo, comentó que queda todavía mucha liga y que el Huesca irá a por el triunfo ante el Valencia. "Cada partido son opciones de conseguir tres puntos, da igual el rival. Vamos a Mestalla. El otro día en Castellón hicimos un buen partido y tenemos que seguir trabajando, acabamos de arrancar". En definitiva, manifestó que este domingo "la sensación no ha sido buena", pero prometió que el equipo seguirá "peleando para conseguir la primera victoria".

"HEMOS INTENTADO HACER NUESTRO JUEGO"

Sergio Gómez admitió que en el vestuario eran conscientes de que sería "un partido complicado", ya que conocen al Cádiz del curso pasado, y destacó su efectividad. "Sabíamos cómo iban a plantear ellos el partido. Nosotros hemos intentado hacer nuestro juego, tener la idea clara desde el primer minuto, hemos tenido alguna ocasión y pero ellos defensivamente han estado muy sólidos y han llegado dos veces y han podido marcar".

El jugador catalán fue uno de los debutantes en Primera este domingo por el lado oscense, junto a Dani Escriche, y por ello se mostró "muy contento pese a la derrota". "Ya conocía a los compañeros y me lo han hecho todo más fácil, seguiré trabajando para conseguir muchas más oportunidades e intentar ayudar al equipo".

El centrocampista indicó que los azulgranas deben "pensar en el siguiente partido" ante el Valencia. "Nosotros tenemos que seguir trabajando en la línea que marca el míster y así seguro que haremos un buen partido en Valencia y lucharemos por los tres puntos, a eso salimos en los partidos".