SD Huesca

AFICIÓN

Jornadas de puertas abiertas en la SD Huesca

La Fundación Alcoraz programa esta captación de niños para la cantera

Jornadas de puertas abiertas en la SD Huesca
Jornadas de puertas abiertas en la SD Huesca
P.S.

HUESCA.- La Fundación Alcoraz organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas destinadas a los niños interesados en formar parte de las categorías más tempranas del fútbol base de la Sociedad Deportiva Huesca. En esta ocasión, los nacidos entre los años 2009 y 2016 podrán participar en unas jornadas que tendrán lugar entre los meses de septiembre y octubre en distintas instalaciones de la capital oscense.

La actividad se desarrollará en cuatro turnos, en función del año de nacimiento del niño.

El primer turno, para los nacidos entre 2013 y 2014, tendrá lugar el lunes 28 de septiembre o jueves 1 de octubre, cualquiera de los dos, en horario de 18 a 19 horas en el Polideportivo Juan XXIII.

El segundo turno, para los nacidos entre 2015 y 2016, miércoles 30 de septiembre en horario de 18 a 19 horas en el Polideportivo Pedro J. Rubio.

El tercer turno, para los nacidos entre 2011 y 2012, el miércoles 7 de octubre en horario de 17 a 18 horas en el Pabellón Alcoraz.

Y por último, el cuarto turno, para los nacidos entre 2009 y 2010, el jueves día 8 de octubre en horario de 17 a 18 horas en el Pabellón Alcoraz.

Todos los participantes en las jornadas deberán llevar ropa deportiva y calzado adecuado (zapatillas).

Las inscripciones pueden hacerse a través de un formulario presente en la página web del club, www.sdhuesca.es.

Etiquetas