SD Huesca

PROVEEDORES OFICIALES

Maurten, nuevo proveedor de productos energéticos

Farmacia Liarte ayuda a la protección de la cantera contra el coronavirus

Maurten, nuevo proveedor de productos energéticos
Maurten, nuevo proveedor de productos energéticos
SDH

HUESCA.- El Huesca anunció el pasado lunes un acuerdo con Maurten para que la empresa se convierta en proveedor oficial del conjunto dirigido por Míchel Sánchez. El club oscense y la marca líder de productos energéticos han cerrado un acuerdo de colaboración para proveer al primer equipo con sus productos durante la presente temporada, tal y como informa la entidad.

Maurten es la marca líder de productos energéticos con el más alto índice de carbohidratos del mercado de la nutrición deportiva. Su innovadora tecnología hidrogel se aplica a todos sus productos tanto en bebida (Maurten Drink Mix) como en gel energético (Maurten GEL100).

Los mejores equipos y atletas a nivel mundial en la mayoría de las disciplinas deportivas confían en Maurten para mejorar su rendimiento gracias a la ingesta de sus productos con tecnología hidrogel. Toda la información sobre la empresa se puede encontrar en su web maurten.es.

FARMACIA LIARTE, CON LA CANTERA

El club también informó sobre otro acuerdo con otra empresa. Farmacia Liarte colabora estrechamente con la Fundación Alcoraz en materia de protección contra el coronavirus. La farmacia oscense provee a los distintos equipos del fútbol base azulgrana en el día a día de sus entrenamientos en las instalaciones de San Jorge, para ayudar a seguir extremando las precauciones relacionadas con la pandemia, informó el Huesca.

Termómetros, geles hidroalcohólicos, mascarillas, guantes y otros productos de desinfección, seguridad y limpieza son ya habituales gracias a esta colaboración con Farmacia Liarte, un aliado de lujo en la lucha contra el virus.