SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

Rafa Mir: "No hay mejor escenario que Mestalla para demostrar el equipo que somos"

El delantero azulgrana espera que el equipo aprenda de la derrota ante el Cádiz

Rafa Mir: "No hay mejor escenario que Mestalla para demostrar el equipo que somos"
Rafa Mir: "No hay mejor escenario que Mestalla para demostrar el equipo que somos"
S.D.H.

HUESCA.- Tras el entrenamiento de este miércoles de la Sociedad Deportiva Huesca, su delantero Rafa Mir ha analizado la actualidad y en primer lugar  ha esperado que la derrota del domingo sirva sobre todo para mejorar. "No fue el partido que queríamos, no nos sentimos cómodos, pero hay que aprender. Llevamos solo dos jornadas, confiamos cien por cien en lo que hacemos, tenemos un gran equipo, grandes jugadores, y hay que seguir trabajando”.

También hablaba sobre la falta de mordiente del equipo en ese partido, en el que no llegó a tirar a puerta. "Es un partido en el que todo el mundo está incómodo, especialmente los delanteros, porque a lo mejor no reciben los balones que necesitan para hacer gol y ocasiones. Pero no pasa nada, todos tenemos que aprender y seguir trabajando”

Y ahora toca pensar ya en este sábado ante el Valencia. “Iremos a por los tres puntos como siempre. Veremos cómo se desarrolla el partido pero nosotros estamos tranquilos, confiando en nuestro juego, en nuestros jugadores, y con muchas ganas de que llegue”. Además, un partido ante un rival de postín, algo que motiva. “No hay mejor escenario que Mestalla para llevarnos los tres puntos, demostrar el equipo que somos, dar un golpe encima de la mesa y decir que el Huesca que todos queremos ya está aquí”.

Para Mir, además, el choque es diferente, ya que jugó varias temporadas en la cantera ché. El ariete ha reconocido que el encuentro tiene un regusto dulce, pero no hay amigos en el campo. “Es especial, pasé seis años de mi vida allí, fui muy feliz en el Valencia. Le deseo lo mejor siempre pero a partir del sábado a las ocho de la tarde”.

Se le ha preguntado por la diferencia entre la imagen de pretemporada y la de este comienzo de liga. “Al final en pretemporada sí que vimos el Huesca que queremos ser. Sí que es verdad que en liga, por circunstancias, los rivales te condicionan, y no hemos podido sacar todo ese fútbol que tenemos, pero hay que seguir, confiar en lo que hacemos, trabajar e ir partido a partido”.

Y por último, no ha puesto ningún problema a jugar por banda, como ocurrió el domingo en El Alcoraz. “Me gusta jugar y hacer lo que me pida el mister, estoy cómodo en banda, de delantero, el que decide es él y yo estoy al cien por cien para donde él considere oportuno”.