SD Huesca

MERCADO DE FICHAJES

Sigue el trabajo para cerrar la plantilla del Huesca

El club busca tres refuerzos y Ontiveros suena con insistencia

Sigue el trabajo para cerrar la plantilla del Huesca
Sigue el trabajo para cerrar la plantilla del Huesca
E.PRESS

HUESCA.- Quedan apenas diez días para cerrar el mercado estival y el Huesca sigue trabajando con intensidad para cerrar su plantilla, a la que como ya se ha dicho le faltarían un mediocentro defensivo, un delantero y un extremo.

Y de esos tres puestos, todo hace indicar que el más próximo en cubrir a día de hoy es el de extremo de la mano del jugador andaluz Javier Ontiveros, que pertenece al Villarreal.

Como este miércoles se explicaba en estas páginas, su club busca una cesión, por la que el club que lo quiera debería pagar alrededor de un millón de euros y además la ficha del jugador. Son varios los clubes de Primera que se han interesado en contar con el ex jugador del Málaga pero también se insiste, desde diferentes medios de comunicación levantinos, que el Huesca es el club que tiene ahora mismo más papeletas para hacerse con el extremo para reforzar su juego por banda. Incluso alguno daba por cerrada la operación ya este miércoles.

El trabajo de despacho continúa y habrá que esperar acontecimientos, al igual que para cubrir el resto de posiciones. Quedan todavía días y es precisamente ahora cuando más se mueve el mercado y el Huesca, con las ideas claras, puede aprovechar ahora que a muchos clubes les "sobran" jugadores debido a sus plantillas muy largas, que deben aligerar también para tener algo más de aire en el aspecto económico.