SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Ontiveros y Gastón Silva viajan a Valencia

Mikel Rico y Maffeo son bajas por problemas musculares

Ontiveros y Gastón Silva viajan a Valencia
Ontiveros y Gastón Silva viajan a Valencia
S. D. H.

HUESCA.- El Huesca ha viajado este viernes a Valencia para jugar en Mestalla este sábado a las 16 horas en la tercera jornada de Primera División y lo ha hecho con Javier Ontiveros  y Gastón Silva como novedades en la convocatoria de veintiún jugadores en la que no están los lesionados Pablo Maffeo y Mikel Rico.

Ontiveros se estrena tras solo un entrenamiento con el equipo, el de este viernes, mientras que Silva también entra por primera vez en una lista de Míchel una vez que el club ha conseguido su tránsfer y, por lo tanto, inscribirle en LaLiga.

Por contra, no jugarán Mikel Rico y Maffeo, que se unen a Kelechi Nwakali y Antonio Valera en la lista de bajas. El vasco sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el lateral catalán no ha terminado el entrenamiento de este viernes por otra lesión muscular, en su caso de grado 1 en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. El tiempo de recuperación de ambos dependerá de su evolución.

Convocatoria:

-Porteros: Álvaro Fernández y Andrés Fernández.

-Defensas: Pedro López, Luisinho, Javi Galán, Gastón silva, Pulido, Insua y Siovas.

-Centrocampistas: Seoane, Mosquera, Eugeni, Juan Carlos, Borja García, Sergio Gómez, Ferreiro, Joaquín Muñoz y Ontiveros.

-Delanteros: Dani Escriche, Rafa Mir y Okazaki.