SD Huesca

TERCERA JORNADA

El Atlético de Madrid arrasa antes de visitar El Alcoraz

El próximo rival del Huesca goleó al Granada en su primer partido liguero

El Atlético de Madrid arrasa antes de visitar El Alcoraz
El Atlético de Madrid arrasa antes de visitar El Alcoraz
LALIGA

MADRID.- Luis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1), hasta ahora líder de LaLiga Santander, derrotado con goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente, y los últimos dos del charrúa. Una goleada para meter miedo de cara a la visita que los colchoneros harán este miércoles al Huesca.

La presencia de Luis Suárez, de inicio en el banquillo, pareció impulsar a sus compañeros en el ataque, con un gol de Diego Costa de cabeza en el minuto 9 y una gran actuación del portugués Joao Félix, que provocó un penalti fallado por Saúl y luego marcó el 3-0 en la segunda mitad, en la que antes había asistido a Correa para el 2-0.

Luis Suárez, que ingresó en el campo en el minuto 70, fue protagonista desde el inicio con el pase para el 4-0 de Marcos Llorente y marcando de cabeza el 5-0, a pase del madrileño. Jorge Molina hizo el gol del honor para el Granada, antes de que Suárez hiciera el sexto en el tiempo añadido.

El Barcelona también se estrenó arrollando, ya que se impuso al Villarreal por 4-0 con un Ansu Fati estelar, autor de los dos primeros goles. Así comenzó la era Koeman. Leo Messi de penalti y Pau Torres, en propia puerta, completaron la goleada en el primer tiempo.

El Sevilla venció al Cádiz por 1-3 en un final trepidante, con dos goles de Munir El Haddadi y del croata Ivan Rakitic en los últimos minutos que desnivelaron el empate que había presidido el marcador hasta acercarse el epílogo.

El Cádiz se adelantó a los 3 minutos de la segunda parte por medio de Salvi Sánchez, aunque los sevillistas, reaccionaron y remontaron con tantos del holandés De Jong, Munir y Rakitic.

LEVANTE Y ATHLETIC GANAN

El Levante se llevó los tres puntos de Pamplona en lo que fue el estreno del nuevo Sadar después de cuajar un encuentro brillante que le sirvió para firmar su primera victoria de la temporada ante un flojo Osasuna. Roberto Torres adelantó a los rojillos y remontaron los granotas con tantos del exjugador del Huesca Gonzalo Melero, Roger y Morales. Otro exazulgrana, Sergio Herrera, detuvo un penalti al propio Roger.

El Athletic se impuso al Eibar por 1-2 en el derbi vasco que ambos disputaron en Ipurua con dos goles de Unai López que dieron el triunfo a un conjunto vizcaíno que mostró tener más pegada que su rival.

Y el Valladolid volvió a sumar un empate en el estadio José Zorrilla ante un Celta que también acumula dos igualadas, después de ver cómo, tras tomar la iniciativa en el marcador, los de Sergio González equilibraron el marcador con un penalti anotado por Guardiola.

Etiquetas