SD Huesca

FÚTBOL - Primera División

Sergio Gómez: "Eibar es casi como una final"

El centrocampista azulgrana se centra en el partido del sábado tras la derrota en Madrid

Sergio Gómez: "Eibar es casi como una final"
Sergio Gómez: "Eibar es casi como una final"
SD Huesca

Tras la derrota enel Alfredo di Stefano y un día de descanso y reflexión, laplantilla azulgrana ha vuelto este lunes al trabajo en IES Pirámidepara pasar página y centrarse en el importante duelo del sábado enEl Alcoraz ante el Eibar.

Sobre ese tropiezo ante el Real Madrid el joven centrocampista ha resumido el choqueasegurando que no les salieron las cosas. “Nosotros intentamosplasmar nuestro juego sobre el césped, pero la verdad es que nofuncionó. Tenemos que seguir trabajando. Era un gran rival, que optaa todo todas las temporadas, y nosotros intentamos hacer nuestrojuego pero no nos salió”.

El ex del BorussiaDortmund ha pasado página de esa derrota y ha dejado claro que en elvestuario son conscientes de la importancia del partido de estasemana. “Tenemos que seguir trabajando. Nos jugamos mucho el sábadoy tenemos que salir a por todas, a por tres puntos porque necesitamosya la primera victoria”.

Ese partido ante elEibar en El Alcoraz ha cobrado más importancia si cabe después delos últimos resultados. “El partido es casi como una final. Lagente está metida, hay un grupo convencido y seguro que iremos a porlos tres puntos y lo conseguiremos”.

Se le ha preguntadopor esa presunta fragilidad defensiva que ha llevado a encajar tantosgoles en los últimos partidos. “Hemos jugado contra equipos muybuenos, con buenos jugadores en la parte ofensiva, y al final nos hanmetido ocho goles en los dos últimos partidos. Tenemos que seguirmejorando, pero es culpa de todos, desde el delantero hasta elportero, y al final tenemos que jugar como bloque, como un equipo.Seguro que si lo hacemos encajaremos menos goles en los próximospartidos”.

Ha reconocido que nogusta ver tantos goles en contra, pero también ha recordado losprimeros partidos, en los que el equipo a nivel defensivo fue otro.“Al final cuando ves el resultado fastidia un poco, pero tenemosque seguir como hemos trabajado las primeras semanas, que noencajábamos mucho, y la verdad es que vamos a continuar así ,trabajado duro y a por el partido de Eibar”.

El partido enValdebebas supuso su primera salida como titular, una pequeñaalegría que ayuda a seguir. “Fue la primera titularidad y meencontré bien. Ahora toca seguir trabajando para seguir teniendomuchas más oportunidades esta temporada”.