SD Huesca

JUGADORES

El sabor "agridulce" de un empate que se ve corto

Mikel Rico y Rafa Mir coinciden en lo mucho que generó el Huesca y lamentaron la falta de acierto, clave para no ganar

El sabor "agridulce" de un empate que se ve corto
El sabor "agridulce" de un empate que se ve corto
R.G.

HUESCA.- Mikel Rico no pudo reaparecer con victoeia, aunque el ayer capitán del equipo azulgrana señaló .que el Huesca había hecho méritos para ganar. "El Huesca ha sido superior al Eibar, un equipo muy complicado, que aprieta muy bien. Hemos hecho el partido que queríamos, hemos generado ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no las hemos metido y al final nos quedamos con un empate".

Un resultado que a juicio del centrocampista "no vale" porque "lo que hay que hacer es ganar". Eso sí, "las sensaciones son buenas y con eso seguro que nos da".

Mikel Rico indicaba que no es de los que creen en la mala suerte, "lo que hay que hacer es estar más acertado. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones. Cada vez que el balón vaya cinco centímetros para acá o para allá hace que sea gol y eso te cambia un partido. Hoy hemos tenido esa triple ocasión seguida que salva primero el portero y luego el defensa y en un corner te hacen ellos el gol".

Pese al mazazo que había supuesto el 0-1 y con las ocasiones malogradas "el equipo se ha repuesto bien, ha seguido generando y es para estar contentos".

Asimismo Mikel Rico ha admitido que "sabemos que con las sensaciones no vale, hay que sacar puntos". Con todo, "el equipo esta bien, confía en lo que hace, genera mucho y seguro que haciendo lo que hacemos lo vamos a sacar".

A nivel personal, se mostró satisfecho en su regreso. "Me he encontrado bien, ya dije que era asintomático total, que había llevado una rutina de trabajo y físicamente estaba bien. Hay que seguir trabajando y mejorando y ejecutando nuestra idea. Con ella intentaremos ganar a Osasuna".

SABOR "AGRIDULCE" PARA EL GOLEADOR RAFA MIR

Rafa Mirsocalificó de "agridulce" el empate. "El equipo genera ocasiones, juega bien, pero no las estamos materializando. Hay que seguir trabajando porque haciéndolo así conseguiremos ganar".

El ariete comentó que "estamos generando mucho, pero no materializamos como tendríamos que hacer y al final no nos da para conseguir los tres puntos. Pero el trabajo está allí, el equipo crea ocasiones y juega muy bien. Hay que seguir confiando, estamos en la pelea, llevamos seis puntos y todo llega".

Tras anotar su tercera diana, Mir incidió que lo que él quiere es ver al Huesca con victorias en su casillero. "Yo lo que quiero es ganar, me da igual quién marque los goles. Generamos ocasiones, jugamos bien y habrá algún día que nos pongamos por delante y consigamos los tres puntos".

GOLEAN BARÇA Y ATLÉTICO

Y por fin Messi descansó. Aunque sólo 45 minutos, los suficientes para ver que su presencia ante el Betis era necesaria para desencallar un partido que iba empatado al descanso y que el Barcelona resolvió, gracias al astro argentino, goleando tras la reanudación (5-2).

Un gol de Ocampos, de penalti que tuvo que ser repetido (el primer lanzamiento lo atajó Herrera), le dio el triunfo al Sevilla ante Osasuna (1-0).

Y el Atletico de Madrid goleó al Cádiz (4-0), un conjunto gaditano que había firmado pleno de victorias como visitante pero que se vio desbordado por un Atlético en forma.