SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Pablo Insua: "Hay que tener cabeza fría, tranquilidad y que no nos influyan negativamente los resultados"

El central del Huesca destaca la necesidad de pulir los "pequeños detalles"

Pablo Insua: "Hay que tener cabeza fría, tranquilidad y que no nos influyan negativamente los resultados"
Pablo Insua: "Hay que tener cabeza fría, tranquilidad y que no nos influyan negativamente los resultados"
SDH

HUESCA.- Pablo Insua confía que los “pequeños detalles” mejorenlos resultados del Huesca. A juicio del central, el equipo lleva unabuena línea de trabajo, pero es consciente de la necesidad demejorar. “Estamos haciendo las cosas realmente bien en la mayoríade los partidos para ganar, pero no se nos está dando bien porpequeños detalles en cada encuentro y creo merecemos llevar máspuntos. Pero hay que seguir trabajando, generar más si necesitamosgenerar más y conceder menos si hay que conceder menos. Tenemos queprepararnos física y mentalmente para el próximo partido y en esoestamos”.

El parón ha venidobien, señala, “llevamos una semana muy buena de entrenamiento, muyexigente, creo que nos va a venir muy bien para afrontar lo que vienedespués del parón y es la línea a seguir. Trabajar fuerte, ir enel día a día y prepararnos para el partido con Osasuna”.

Un duelo con elequipo pamplonica que ve tan complicado como cualquiera de los dePrimera División. “Sabemos que todos tienen muchísima dificultad,está claro que en Primera todo será así. Pero si hacemos nuestrascosas bien y seguimos la línea del último partido tendremosopciones de volver con los tres puntos”.

Y que seráimportante para revertir los resultados siempre y cuando se mantengael espíritu del grupo y el buen ambiente en el vestuario. “Todossomos conscientes de que hay momentos dificiles y que los vamos aseguir teniendo y la unidad es básica para superar estos problemas.El equipo se está mostrando muy unido, hay un gran grupo de trabajoy esto acabará dando resultados”, afirmaba Insua.

El central pide enuna situación como la que vive el Huesca, “cabeza fría,tranquilidad, saber dónde estamos y lo que tenemos que hacer y queno nos influyan negativamente los resultados. Al contrario, que nosayuden a seguir y quedarnos con las buenas sensaciones para incidiren ellas. Y con el trabajo y la unidad los resultados llegarán”.

El pasado sábadoante el Eibar jugó su tercer partido en la presente campaña. Jugóen la puesta de largo, en Villarreal, volvió a actuar en Elche ydespués tuvo su tercera titularidad ante el conjunto armero. “Estoycontento, tratando de aprovechar las oportunidades, trabajando en eldía a día para que llegue el fin de semana y el míster te puedadar la opción de estar en el once. Es lo que tengo que hacer yo ydeben hacer todos, trabajar fuerte durante la semana para estarpreparados para cuando nos toque”.

Pablo Insuadestacaba que en el aspecto anímico los resultados no han mermado lafortaleza del equipo, “estamos bien, sabemos que hay detalles porpulir pero estamos en una buena línea y esta semana que no haypartido, la estamos aprovechando físicamente para el siguientepartido y para todo lo que nos viene después y continuar con lalínea de juego”.